Pintar llantas

Al final e pedido un fr plus pero he dejado las llantas de 18" porque no quiero 19" pero la verdad es que las 18" no me terminan de convencer por lo que estoy pensado de pintarlas, os dejo unas imágenes para que deis vuestra opinión.Ver el archivo adjunto 36278 Son las de origen pero con terminacion bicolor.
Quedarían muy chulas, menudo cambio!!!

Al final e pedido un fr plus pero he dejado las llantas de 18" porque no quiero 19" pero la verdad es que las 18" no me terminan de convencer por lo que estoy pensado de pintarlas, os dejo unas imágenes para que deis vuestra opinión.Ver el archivo adjunto 36278 Son las de origen pero con terminacion bicolor.

Estoy en tu misma situacion... y tb tengo pensado pintarlas.... pero nose que hacer, si pintura, vinilo y que estetica darle.... la verdad que como las has configurado me gustan bastante

Pues la verdad es que quedarían muy bien, le daria un aire totalmente diferente a las llantas :thumbsup:

Un saludo.

Yo tuve una polémica en au día con mi comercial, porque en catálogo y en la web de seat, la llanta de seat salia en este mis ml color, en bicolor digamos, y a la hora de configurar el pedido salia las que realmente trae... Y el comercial me miro no se donde y me dijo que también le salían en bicolor, (la verdad que molan más que normal) pero al par de días antes de hacer el pedido me confirmó como venía... También pensé en pintarlas con vinilo, de momento están como vienen de serie..

Yo tuve una polémica en au día con mi comercial, porque en catálogo y en la web de seat, la llanta de seat salia en este mis ml color, en bicolor digamos, y a la hora de configurar el pedido salia las que realmente trae... Y el comercial me miro no se donde y me dijo que también le salían en bicolor, (la verdad que molan más que normal) pero al par de días antes de hacer el pedido me confirmó como venía... También pensé en pintarlas con vinilo, de momento están como vienen de serie..
Okey, igualmente yo he retocado la imagen y oscurecido mas.

Buenas, alguien ha echo algo en las llantas al final? Me lo dan este viernes, y quiero retocarlas cuanto antes jajaja
Mi idea esta pintarla entera de un gris oscuro o negro, creo que quedsria bien y seria mas barato, lo que nose es si pintura o vinilo

El compañero @Se e tiene sus 17" pulgadas pintadas como las 19" ( esque no me.se.los modelos) pero no queda mal ya que tiene el.mismo patron
Yo estaba plantenado en hacer lo mismo con unas 17" que kiero comprar
Os dejo.una fototapatalk_1544485193188.jpeg

Quedan guapas ami tambien me gustaria pintarlas

Saludos

Quedarían de lujo, si puedes hacerlo no te lo pienses, yo lo haría.

Hola. Yo también tenía la idea de pintar las de 17" igual que las de 19" y de tanto buscar por la web... He dado con un taller en Madrid que lo acen a máquina y otro en jerez ( Cádiz) el de jerez cobran 300€ y las dejan igual que de fábrica..

El compañero @Se e tiene sus 17" pulgadas pintadas como las 19" ( esque no me.se.los modelos) pero no queda mal ya que tiene el.mismo patron
Yo estaba plantenado en hacer lo mismo con unas 17" que kiero comprar
Os dejo.una fotoVer el archivo adjunto 37212

Hola te interesa cambiarlas por unas de 17?? Por que he visto en el comentario o ya te as pillado algunas

Última edición por un moderador:
Hola te interesa cambiarlas por unas de 17?? Por que he visto en el comentario o ya te as pillado algunas
Ya tengo las de 17" y estan pintandomelas en cuanto las tenga subo fotos.
Las de 19" también me las quedo para las noches de gala jajaj

Última edición:
Una pregunta si no es mucho pregunta, pintada a mano o es pulido de máquina!!
Sube foto para ber como quedan..

como cambia la llanta despues de una manita de pintura! han quedado muy chulas

Volver