Necrosolrac
Forero Experto
Comparto tu opinion de que parece mas coche,mas grande,mas premium por asi decirlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy wapo ... Si señor... Enhorabuena @Raulitos86Una más del frontalVer el archivo adjunto 4796
Eso es porque no tienen ganas de ganar dineroEnamorado estoy!!! Bueno...pues nada, voy ahorrando para esto! Se lo pedí a mi comercial y me dijo que en el conce no lo hacían, que buscará fuera![]()
Una más del frontalVer el archivo adjunto 4796
Impresionante, no veo la hora de tener mi blanquito y hacerle exactamente lo mismo.Bueno, bueno, ya lo tengo. Y la verdad que no me arrepiento de haber dado el paso jajaja. Para mi gusto es increible el cambio que ha dado. Parece más grande no se como más coche. Bueno juzgad vosotros mismos
Las fotos se las he hecho rápido cuando vuelva del viaje ya colgare buenas
Ver el archivo adjunto 4794
Ver el archivo adjunto 4795
Edito , me he confundido no lo pone XD@Raulitos86 la verdad que te quedó tremendo. Ya se que no está bien preguntar estas cosas, pero podrías decirnos en cuantos € te salio hacerlo?
@Raulitos86 la verdad que te quedó tremendo. Ya se que no está bien preguntar estas cosas, pero podrías decirnos en cuantos € te salio hacerlo?