Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han presupuestado los plásticos del fr y sale por 1000€ más o menos![]()
Las molduras laterales y paso de rueda, 700e más iva a parte pintar. Vamos que ha llamado delante mía la encargada del taller .A que plásticos en concreto te refieres?
Si , eso me dijo el chapista, pero que habría que tener cuidado y hacerse al cuerpo pues por hay saltan chinos y demás. Las molduras laterales y paso de rueda dice que quedarían como si fuese de fábrica y sin problemas de posibles desprendimientos de la pintura.Si fueran los parachoques enteros aún, pero por los bajos, es mejor tratar y pintar los nuestros!
Las molduras laterales y paso de rueda, 700e más iva a parte pintar. Vamos que ha llamado delante mía la encargada del taller .
Vas a pintar lo que tienes o has comprado las molduras?Buenas a todos!
Pues yo tengo ya cita para el lunes que viene dejar el coche en el taller.
Ya os diré el precio definitivo y pondré fotos para ver como ha quedado.
El mio es el excellence, así que va imprimado y pintado. Me aseguró el chapista que quedaba bien así y no había problemas por que se cayera, eso sí, me aconsejó que la parte del centro/abajo de los paragolpes delantera y trasera la dejase en negro, iba a ver si me lo pintaba en negro brillo como la parrilla delantera.
Vas a pintar lo que tienes o has comprado las molduras?
En cuanto te lo han presupuestado?Pinto lo que tengo. En un futuro compraré el alerón del FR que ya tengo presupuesto pedido pero se me escapa...
Le falta poco para los 500€, 490 y algo!En cuanto te lo han presupuestado?
Asegurate de que te lo homologan. No me acuerdo cuanto me dijeron a mi pero era un pico más.Le falta poco para los 500€, 490 y algo!
Asegurate de que te lo homologan. No me acuerdo cuanto me dijeron a mi pero era un pico más.
Si preguntas siempre van a decir que si, viven de eso las ITV. Y con su reglamentación hay que homologar hasta una pegatina que pongas. Pero ese alerón prácticamente es igual al que tenemos. Sobresale 10 cms mas como mucho. Vamos que si vas a pasar la itv lo más seguro es que ni se enteren.
Cuando pregunté eran lentejas... Sin homologación no lo hacían.Si preguntas siempre van a decir que si, viven de eso las ITV. Y con su reglamentación hay que homologar hasta una pegatina que pongas. Pero ese alerón prácticamente es igual al que tenemos. Sobresale 10 cms mas como mucho. Vamos que si vas a pasar la itv lo más seguro es que ni se enteren.
A mí después de tener 10 años el Mitsubishi me hicieron homologar las estriberas que llevaba de serie ya que el mío era el GLS. No me pidieron ningún documento, solo me dijeron que tenía que rellenar un documento con mis datos , firmarlo y como no, pagar! O sea que me hicieron pagar por algo que llevaba 10 años puesto y venía de serie en el coche. Manda huevos.... así se las gastan en las Itv. Hay un dicho aquí en Catalunya.... Pagant Sant Pere Canta ( pagando San Pedro canta)
Sin pintar claro,que luego se ira a 700Le falta poco para los 500€, 490 y algo!
Si preguntas siempre van a decir que si, viven de eso las ITV. Y con su reglamentación hay que homologar hasta una pegatina que pongas. Pero ese alerón prácticamente es igual al que tenemos. Sobresale 10 cms mas como mucho. Vamos que si vas a pasar la itv lo más seguro es que ni se enteren.
A mí después de tener 10 años el Mitsubishi me hicieron homologar las estriberas que llevaba de serie ya que el mío era el GLS. No me pidieron ningún documento, solo me dijeron que tenía que rellenar un documento con mis datos , firmarlo y como no, pagar! O sea que me hicieron pagar por algo que llevaba 10 años puesto y venía de serie en el coche. Manda huevos.... así se las gastan en las Itv. Hay un dicho aquí en Catalunya.... Pagant Sant Pere Canta ( pagando San Pedro canta)
Sin pintar claro,que luego se ira a 700
Tema ITV en Alicante me dijeron que todo depende de la documentación que viene con el Alerón. Según la compatibilidad que pongan en la hoja de homologacion o el certificado. Segun lo que ponga hace falta homologar o no.
Por eso estoy esperando a ver si alguno me manda una copia de esos documentos para acercarme a la ITV ver lo que dicen y quitarnos de dudas.
Lo que es verse, bueno, yo si que lo aprecio bastante, se nota que no es el de serie...