Pintar Ateca como FR

Cuanto pueden valer unos pasos de rueda ?

S575854819D GRU --> 43€
S575854820D GRU --> 43€
S575854969B GRU --> 29.70€
S575854970B GRU --> 29.70€
S575854989D GRU --> 12.10€
S575854990D GRU -->15.06€
S575853026F GRU --> 8.78€
S575853025F GRU --> 8.25€
S575853665E 041 --> 30.75€
S575853666E 041 --> 27.5€

Estas deberían ser las refs de todos los plásticos de pasos de rueda.
Antes de pedir nada comprobar que sea correcto.
Los precios no incluyen Iva.

S575854819D GRU --> 43€
S575854820D GRU --> 43€
S575854969B GRU --> 29.70€
S575854970B GRU --> 29.70€
S575854989D GRU --> 12.10€
S575854990D GRU -->15.06€
S575853026F GRU --> 8.78€
S575853025F GRU --> 8.25€
S575853665E 041 --> 30.75€
S575853666E 041 --> 27.5€

Estas deberían ser las refs de todos los plásticos de pasos de rueda.
Antes de pedir nada comprobar que sea correcto.
Los precios no incluyen Iva.
Hay muchos precios, no? Por delante lleva dos (izq, dcha) y por atrás 4 ( dos a cada lado ). Esas referencias a cuales equivale?

Las molduras quedaron bien, puedes ver las fotos en éste mismo post, en la página 8 ;)
Ver se ve que ha quedado como si fuese de fábrica, me refiero y yendo más a fondo si entre la chapa y las molduras a quedado bien rematado al no poder quitarlas, lo hiciste en el concesionario? Gracias

Hay muchos precios, no? Por delante lleva dos (izq, dcha) y por atrás 4 ( dos a cada lado ). Esas referencias a cuales equivale?
Es todo lo que tengo si mas detalle. También me pareció raro lo de os precios.

Donde lo compré no se atreven pues dice que las molduras de las puertas van grapadas y pegadas y que si se quitan despues no queda bien , y que de pintarlo seria sin desmontar salvo los parachoques donde vivo el concesionario me ha dicho que si lo hacen . Así que viendo los resultados y opiniones de los usuarios que lo han hecho aún sigo en duda ...que lio. Quisiera saber si los pasos de rueda los han pintado sin quitarlos, es decir sobre el coche y si esa terminación está bien acabada ( la separación de la molduras a la chapa). Gracias y siento ser tan pesado pero quiero ir sobre seguro.

Última edición:
Donde lo compré no se atreven pues dice que las molduras de las puertas van grapadas y pegadas y que si se quitan despues no queda bien , y que de pintarlo seria sin desmontar salvo los parachoques donde vivo el concesionario me ha dicho que si lo hacen . Así que viendo los resultados y opiniones de los usuarios que lo han hecho aún sigo en duda ...que lio. Quisiera saber si los pasos de rueda los han pintado sin quitarlos, es decir sobre el coche y si esa terminación está bien acabada ( la separación de la molduras a la chapa). Gracias y siento ser tan pesado pero quiero ir sobre seguro.

Lo compré en Fuengirola en autos Bellamar, me hicieron mejor precio en el coche. Trabajo a un rent a car y tenemos unos 3 talleres de confianza para arreglar los coches elegido uno que me pilla cerca de mi casa para hacer el trabajo no me preocupado de ir al concesionario para este tema. La broma me va costar 450euro con todo echo.

Lo compré en Fuengirola en autos Bellamar, me hicieron mejor precio en el coche. Trabajo a un rent a car y tenemos unos 3 talleres de confianza para arreglar los coches elegido uno que me pilla cerca de mi casa para hacer el trabajo no me preocupado de ir al concesionario para este tema. La broma me va costar 450euro con todo echo.

Los concesionarios suelen ser mas caros y no tengo claro que hagan mejor trabajo.

Última edición:
Eso parece. Las han lijado o algo? Que es ese descolorido que tienen?
No estuve allí personalmente el dueño del taller me envió un par de fotos. Pero supongo que si para que el primer pegue bien me comentó que quedaría liso después de pintar exactamente como me gustaría que quede.

Ver se ve que ha quedado como si fuese de fábrica, me refiero y yendo más a fondo si entre la chapa y las molduras a quedado bien rematado al no poder quitarlas, lo hiciste en el concesionario? Gracias
No lo hice en concesionario, sino en el planchista de confianza. No se desmontó nada para pintar, pero se cubrió a conciencia lo que no se debía pintar. Los remates quedaron perfectos

Ver el archivo adjunto 22726

Creo que el mío lo pintan con las molduras puestas.
Si eres tan amable pon fotos del acabado en los pasos de rueda , como no del resto y si todo queda en su sitio y bien sujeto , mi indecisión necesita de un empuje , por ahora todos los que lo han hecho están contentos y con la pintura sin problemas . Gracias por la aportación , iré a preguntar a talleres independientes a ver qué me dicen. Gracias jdtc1

Buenas. Algun talles bbb por sabadell o Terrassa? Gracias amigos

Si te refieres a las molduras de pasos de rueda las delanteras llevan 2 cada rueda y las traseras 3 en cada rueda. Un total de 10 molduras para los pasos de rueda pero no entiendo tanta variedad de precios tampoco.

Si eres tan amable pon fotos del acabado en los pasos de rueda , como no del resto y si todo queda en su sitio y bien sujeto , mi indecisión necesita de un empuje , por ahora todos los que lo han hecho están contentos y con la pintura sin problemas . Gracias por la aportación , iré a preguntar a talleres independientes a ver qué me dicen. Gracias jdtc1
Cuando lo tenga pondré fotos detalladas, y si por esto comentó con el taller si quieren hacer otro hahaha si no me equivoco tu eres de Málaga verdad ?

Cuando lo tenga pondré fotos detalladas, y si por esto comentó con el taller si quieren hacer otro hahaha si no me equivoco tu eres de Málaga verdad ?
No, vivo en Córdoba . Eso sí , compré el el coche en Málaga;)

Me han presupuestado los plásticos del fr y sale por 1000€ más o menos:eek:

Volver