Pintar Ateca como FR

El tono y acabado muy conseguido, le queda como un guante. Me quedé con las ganas de hacer foto de atrás...
Si algún dia lo pinto así, creo que le dejaria la parte central delantera y trasera en negro.

O es por la foto o por mi vista, pero me parece que solo está pintada la superior, los antinieblas y la inferior parecen normales o_O
Yo creo que estan las 3 pintadas lo que pasa es que la delantera al ser inclinada hacia arriba le da el reflejo de la luz.
De todos modos pintar todo el coche como el fr y dejarse esas dos rejillas seria muy raro ¿no?

No se ve negro glossy, el antiniebla izquierdo no miente. :p
@JuLePe cambiate el teléfono que con esa calidad de fotos la estás liando :roflmao::roflmao:

Mi pregunta.... y nose pueden cambiar por los del FR?

Es que hoy he visto un FR en gris rodium y he llorado! Guapisimo y he lamentado mucho que los mios no llevaran esos bajos.
Y estoy entre pintarlos o cambiarlos.

Según me recomienda un amigo mio que tiene un taller de chapa y pintura,lo mejor es comprar las piezas directamente de fabrica,vienen preparadas para pintar y 100% seguro que no se cae la pintura nunca,del otro modo puede durar pero hay posibilidades de que se caiga,lo suyo es comprar las piezas de fabrica aunque son caras claro está

Personalmente, si me hubiese comprado un “no FR”, lo primero que hubiese hecho seria pintarle todos los bajos,

Hay un instagram con un poseedor de un ateca “no FR” con los bajos pintados y algunas cositas mas y es sencillamente espectacular,

Adjuntos

• 462F187E-20D6-4E2B-A644-0BD3EAADF0F4.jpeg
    462F187E-20D6-4E2B-A644-0BD3EAADF0F4.jpeg
    204 KB · Visitas: 443
  • 27944C5A-1996-417D-A425-305E8DF4D68E.jpeg
    27944C5A-1996-417D-A425-305E8DF4D68E.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 436
  • 2D10EBA5-1686-452D-8A65-B547303AEC6B.jpeg
    2D10EBA5-1686-452D-8A65-B547303AEC6B.jpeg
    149,7 KB · Visitas: 431
Personalmente, si me hubiese comprado un “no FR”, lo primero que hubiese hecho seria pintarle todos los bajos,

Hay un instagram con un poseedor de un ateca “no FR” con los bajos pintados y algunas cositas mas y es sencillamente espectacular,

Estoy contigo. Mi primera opción fue el acabado Excellence Plus con el interior marrón y lo hubiera pintado antes de sacarlo del conce, pero luego decidí no ponerle cuero y ya me decanté por el acabado FR. A ver si me lo fabrican YA!

Buenos dias, hace tiempo que no entraba en el foro, pero ojeandolo esta mañana, me he encontrado con esta foto.
Ese es mi coche!!!!!!
Pues las llantas te han quedado muy chulas, igualitas que las 19" :thumbsup:
Si puedes comentamos como lo has hecho que por aquí hay muchos toreros intentándolo...;)
Te ha quedado muy chulo todo en general...

Un saludo.

Buenos dias, hace tiempo que no entraba en el foro, pero ojeandolo esta mañana, me he encontrado con esta foto.
Ese es mi coche!!!!!!
Jajaja y que ha echo para perderte en Novelda? :)

Pues las llantas te han quedado muy chulas, igualitas que las 19" :thumbsup:
Si puedes comentamos como lo has hecho que por aquí hay muchos toreros intentándolo...;)
Te ha quedado muy chulo todo en general...

Un saludo.

Pues lo hicieron todo en el concesionario.
Les dije lo que queria, y ellos mismos pintaron los bajos, e hicieron las llantas. Creo que las llantas las enviaron a Barcelona, por que habia que “diamantarlas” para que quedaran bien. Es lo que me dijeron, y la verdad es que han quedado perfectas.

Jajaja y que ha echo para perderte en Novelda? :)

Supongo que estaria en Novelda por trabajo, me pilla bastante cerca.

Última edición por un moderador:
Pues lo hicieron todo en el concesionario.
Les dije lo que queria, y ellos mismos pintaron los bajos, e hicieron las llantas. Creo que las llantas las enviaron a Barcelona, por que habia que “diamantarlas” para que quedaran bien. Es lo que me dijeron, y la verdad es que han quedado perfectas.
La verdad que está alucinante , unas preguntas: Cuanto te cobraron por pintarlo? Y por las llantas? Garantizan que la pintura no se desprenda? Gracias

Bueno, bueno, ya lo tengo. Y la verdad que no me arrepiento de haber dado el paso jajaja. Para mi gusto es increible el cambio que ha dado. Parece más grande no se como más coche. Bueno juzgad vosotros mismos ;)
Las fotos se las he hecho rápido cuando vuelva del viaje ya colgare buenas
Ver el archivo adjunto 4794
Ver el archivo adjunto 4795
Después de todo este tiempo has tenido algún problema con el pintado o es como si fuese de fábrica? Me recomiendas a día de hoy el paso? Me encanta como queda, gracias.

Si, 2 de los pressupuestos que tengo desmontando uno 907,50€ y el otro 575€ haciendo practicamente el mismo...
Taller o concesionario? Gracias

Buenas noticias !! En 2 semanas me cogen el coche 450...470 € depende lo difícil que sea quitar las piezas me falta decirle que va de color y que no
En concesionario o taller de chapa y y pintura? Gracias

Lo hiciste en el concesionario o en un taller de chapa y pintura? Estoy pensando en pintarlo.Gracias

Bueno, bueno, ya lo tengo. Y la verdad que no me arrepiento de haber dado el paso jajaja. Para mi gusto es increible el cambio que ha dado. Parece más grande no se como más coche. Bueno juzgad vosotros mismos ;)
Las fotos se las he hecho rápido cuando vuelva del viaje ya colgare buenas
Ver el archivo adjunto 4794
Ver el archivo adjunto 4795
También pintaste de blanco la zona donde va el sensor del portón? Gracias

Última edición por un moderador:
Volver