Pintado llantas Dynamic 17 " (acabado Style MY '17)

Gracias, pues no recuerdo, los 4 botes los compré en vinilopasion.com y la marca era FULL DIP. No creo que haya muchos tipos de negro mate.
No veía que las llantas plateadas pegaran con el lateral del coche y me dicidí a pintarlas negras, a pesar de la "presión familiar", ja ja ja.
Con eso de negro mate creo q es suficiente jjeje. Felices reyesss

Altro71, solo en una foto se ve un poco el rojo de las pinzas, podrías subir alguna foto en la que se vea con más detalle??
Gracias!

Plus:

Ya que lo hice desmontando las ruedas, pinté también las pinzas de los frenos (rojas, como el color de la carrocería :D)
Mola. Me he fijado. Lo que pasa es que a mi me gustaria hacerlo con toda la llanta y con pintura permanente..pero ya sabes es un riesgo si te cansas o no te mola el resultado, y la verdad el tuyo ha quedado genial...

Buenas tardes , el pintado con vinilo es resistente al lavado de alta presión ??? un saludo

Hola en principio sí que podría aguantar una lanza de gasolinera, si no llevamos cuidado y le damos de manera insistente o con una lanza nuestra con chorro fino nos lo cargaremos.
Sobretodo hay que tener cuidado al darle por las zonas donde puedas tener un pequeño pelado o el típico roce que te haces contra un bordillo.
Recomendable con una buena esponja y luego agua a distancia así aguantará mucho más.

Buenas tardes , el pintado con vinilo es resistente al lavado de alta presión ??? un saludo
Yo le he dado unos cuantos lavados con agua a presión y ha aguantado perfectamente.
Mi meta es que aguante hasta cambiar los neumáticos porque imagino que ya saltará la pintura al meter la llanta a la máquina.

Muy bonito el coche con las llantas en negro mate. Si estuviera acompañado de las carcasas de los retrovisores en negro y el techo de cristal, ya sería la leche, para mi gusto, ojo!

Volver