pinpollo - Xcellence Edition 2.0 TDI 150cv. Gris Rodium MY19

Enhorabuena y una magnifica presentacion de tu coche y a seguir disfrutando del coche con mucha salud

Enhorabuena @pinpollo !!!
Muy chulo ese gris. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Un diez por la presentación del coche. A disfrutarlo mucho ese Ateca gris ¡¡

Enhorabuena por el coche y por la presentación del mismo. Ando mirando uno como el tuyo, y en ese acabado.
¿Tienes algún post con la oferta que te hicieron o similar?, he bicheado en tu perfil pero no lo he visto.
Salu2

Enhorabuena por el coche y por la presentación del mismo. Ando mirando uno como el tuyo, y en ese acabado.
¿Tienes algún post con la oferta que te hicieron o similar?, he bicheado en tu perfil pero no lo he visto.
Salu2

upload_2019-6-30_15-30-31.png
upload_2019-6-30_15-31-25.png

Adjuntos

• upload_2019-6-30_15-28-52.png
    upload_2019-6-30_15-28-52.png
    231,2 KB · Visitas: 27
A disfrutarlo con mucha salud y muchos km

Muy chulo, buena presentación :thumbsup:
Que lo disfrutes con mucha salud y kilómetros ;)

Disfrútalo!!!

Oye la radio viene la nueva? Con cristal?

Que lo disfrutes mucho, @pinpollo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Queremos más pronto!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @pinpollo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Queremos más pronto!! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Claro, de momento lo he cogido poco y cuando lo he cogido ha sido para ir al trabajo, poco más, a ver si esta semana saco un rato y le hago unas primeras fotos ya en condiciones.
Muy guapo, disfrútalo mucho!

Gracias, estoy contento la verdad, va muy bien.

La alarma está homologada y me lo ha instalado un taller NO oficial de SEAT, me informé, son amigos míos de toda la vida y estoy tranquilo, prefiero esto a que me roben el coche como ya me pasó con un León CUPRA, instalan para talleres OFICIALES y nunca han tenido ni un solo problema, por si queréis ampliar más información al respecto tienen página de Internet y están presentes en redes sociales y canal de youtube, JC Audio Getafe
Felicidades y disfrutar de ese pedazo coche. Yo lo he pedido en ese color también
Me estoy pensando lo de poner una alarma parecida a la tuya. Voy a preguntar precios en JC Audio parecen gente seria
Un saludo

Volver