Fonso
Forero Experto
Enhorabuena y una magnifica presentacion de tu coche y a seguir disfrutando del coche con mucha salud
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, me ha venido con la de botones físicos.Disfrútalo!!!
Oye la radio viene la nueva? Con cristal?
Claro, de momento lo he cogido poco y cuando lo he cogido ha sido para ir al trabajo, poco más, a ver si esta semana saco un rato y le hago unas primeras fotos ya en condiciones.Que lo disfrutes mucho, @pinpolloEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Queremos más pronto!!
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
Muy guapo, disfrútalo mucho!
Felicidades y disfrutar de ese pedazo coche. Yo lo he pedido en ese color tambiénLa alarma está homologada y me lo ha instalado un taller NO oficial de SEAT, me informé, son amigos míos de toda la vida y estoy tranquilo, prefiero esto a que me roben el coche como ya me pasó con un León CUPRA, instalan para talleres OFICIALES y nunca han tenido ni un solo problema, por si queréis ampliar más información al respecto tienen página de Internet y están presentes en redes sociales y canal de youtube, JC Audio Getafe