Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya gracia lo del plastico.Tercer pinchazo en el Ateca.
Rueda rajada en el lateral al aparcar por culpa de algun ca....n que ha dejado un plastico duro rajado en punta pegado al bordillo.
Menos mal que cogí rueda de repuesto, ya me ha salvado la vida dos veces.
Ver el archivo adjunto 52334 Ver el archivo adjunto 52335 Ver el archivo adjunto 52336
Un saludo.
Bueno...como parece que no hay muchas respuestasAl márgen de neumáticos runflat, antipinchazos y demás...
Sabéis si los neumáticos XL son menos propensos a los pinchazos ?
Se dice que los neumáticos XL (de eXtra Load), están reforzados en su carcasa para soportar mayores cargas y mayores presiones.
Pero...y esos refuerzos, mejoran su comportamiento ante pinchazos ?
Se pinchan menos que los convencionales ?
Te hace algun exgraño el 4drive al llevarla puesta? Al ser de menor diametro no se si reaccionara de alguna maneraTercer pinchazo en el Ateca.
Rueda rajada en el lateral al aparcar por culpa de algun ca....n que ha dejado un plastico duro rajado en punta pegado al bordillo.
Menos mal que cogí rueda de repuesto, ya me ha salvado la vida dos veces.
Ver el archivo adjunto 52334 Ver el archivo adjunto 52335 Ver el archivo adjunto 52336
Un saludo.
Eso esta referido a caracasa (tela y acero) no a la goma, pudiera ser que si algunas llevaran mas "cerrado" el tejido de la carcasas, fueran menos propensos a que si clava algo, no atraviese.Al márgen de neumáticos runflat, antipinchazos y demás...
Sabéis si los neumáticos XL son menos propensos a los pinchazos ?
Se dice que los neumáticos XL (de eXtra Load), están reforzados en su carcasa para soportar mayores cargas y mayores presiones.
Pero...y esos refuerzos, mejoran su comportamiento ante pinchazos ?
Se pinchan menos que los convencionales ?
Yo preguntaba precisamente por eso, por el beneficio de la supuesta mayor cantidad de refuerzos internos de la carcasa de los neumáticos XL (eXtra Load) frente a los convencionales (Standar Load) en cuanto a pinchazos...y por lo que leo, algo debe de ayudarEso esta referido a caracasa (tela y acero) no a la goma, pudiera ser que si algunas llevaran mas "cerrado" el tejido de la carcasas, fueran menos propensos a que si clava algo, no atraviese.
En cuanto dureza de goma no creo que implique nada eso te lo dice mas la calificación energetica, a menor calificacion mas duros y mas te duranran, por lo contrario menos agarre![]()
Sin embargo en la "publicidad" o las especificaciones de los fabricantes de XL no hacen referencia a que sean más resistente a pinchazos; enumeran otras ventajas, pero esa no, que yo haya visto...Yo preguntaba precisamente por eso, por el beneficio de la supuesta mayor cantidad de refuerzos internos de la carcasa de los neumáticos XL (eXtra Load) frente a los convencionales (Standar Load) en cuanto a pinchazos...y por lo que leo, algo debe de ayudar![]()
Si, es extraño que no hablen claramente de ello.Sin embargo en la "publicidad" o las especificaciones de los fabricantes de XL no hacen referencia a que sean más resistente a pinchazos; enumeran otras ventajas, pero esa no, que yo haya visto...
No sé si porque, como dices, es difícil de cuantificar o demostrar, porque realmente no influye, o porque no se hayan dado cuenta de ello...
La he llevado en ciudad y no he ido a más de 60kms/h, saltaba el control de tracción constantemente, lo tuve que quitar, fui a lo facil, puse la ruleta en el 4driveTe hace algun exgraño el 4drive al llevarla puesta? Al ser de menor diametro no se si reaccionara de alguna manera![]()
Por cierto, el neumático he ido a repararlo hoy y debió de recalentarse mucho al ir sin aire varios centenares de metros y ha quedado inservible, me lo ha enseñado y por dentro se podía recoger con la mano (a mano llena) "polvo" de neumático
.
Me ha dicho que no se podía reparar.
Así que, después del palo, me ha servido como excusa para hacer cambios, se vienen nuevas llantas
![]()
Deja que mantenga un poco el suspense, hombre
Lo tengo todo pedido pero hasta final de semana o quizás primeros de la próxima no podré montar todo.
Actualizaré con fotos del resultado en mi hilo cuando lo monte.
Normalmente, SI indica la rueda.Hola compañeros,
hago la pregunta aquí porque no he en contrado hilo al respecto.
El otro día me salió un aviso que se había detectado una bajada de presión en alguna rueda. Despues de mirar bien las 4 vi que no había ningun clao ni nada, pero despues de unos días pensé... el coche no te avisa de qué rueda ha perdido la presión? Estoy casi 100% seguro que no me indicó la rueda, pero tal vez al ser la primera vez que me avisó no me fijé bien...
Gracias