Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que hacemos offroad es conveniente llevar un compresor de mechero.... Que sino es muy grande el pinchazo te salva de tener que cambiar... Por lo menos en el campo.Cuarto pinchazo en el Ateca, cierto que ha sido off road.
Bendita rueda de repuesto....
Y 90 kms con la galleta puesta sin problema![]()
Pues ya te va tocando poner las de veranoPara mi también es mejor desmontar y parche por dentro... Esta forma como dices es la más rápida para salir del paso... A la larga dicen que pierde presion... Aunque lleva desde noviembre sin perder nada.. Y si pierde ya podemos arreglar en taller.
A mi lo que menos me gusta es tener que cambiar la rueda
Mi experiencia en arreglo de pinchazos era nula hasta que un domingo que íbamos a salir de excursión el compi @patxi23 pinchó y casi no salimos de ruta... Por circunstancias se hizo con un kit de esos que metes como una mecha y por probar ( nada perdiamos ) la conseguimos inflar con el compresor de mechero y hoy es el día que sigue sin perder.
El caso es que viendo lo sencillo que fue me animé a comprar un kit en la ferretería... 25 euros.
A los dos meses llegando a casa me salta aviso de pinchazo... Inflar para llegar a casa y me encuentro con esto Ver el archivo adjunto 60585 Ver el archivo adjunto 60586
Pues después de la experiencia y teniendo el kit 15 minutos me costó arreglarlo y sin soltar rueda...Ver el archivo adjunto 60587 Ver el archivo adjunto 60588 Ver el archivo adjunto 60589 Ver el archivo adjunto 60590
Menos tiempo que cambiar rueda... No es tan difícil...