Pinchazo en el Ateca

Muchas gracias Ajr, sabéis algun sitio donde pueda ver el historial de avisos o algo parecido? Así podría rescatar el mensaje y ver realmente qué indicó.
 
Cuarto pinchazo en el Ateca, cierto que ha sido off road.
Bendita rueda de repuesto....
Y 90 kms con la galleta puesta sin problema :thumbsup:
 
Cuarto pinchazo en el Ateca, cierto que ha sido off road.
Bendita rueda de repuesto....
Y 90 kms con la galleta puesta sin problema :thumbsup:
Para los que hacemos offroad es conveniente llevar un compresor de mechero.... Que sino es muy grande el pinchazo te salva de tener que cambiar... Por lo menos en el campo.
 
Mi experiencia en arreglo de pinchazos era nula hasta que un domingo que íbamos a salir de excursión el compi @patxi23 pinchó y casi no salimos de ruta... Por circunstancias se hizo con un kit de esos que metes como una mecha y por probar ( nada perdiamos ) la conseguimos inflar con el compresor de mechero y hoy es el día que sigue sin perder.
El caso es que viendo lo sencillo que fue me animé a comprar un kit en la ferretería... 25 euros.
A los dos meses llegando a casa me salta aviso de pinchazo... Inflar para llegar a casa y me encuentro con esto 20211101_171058.jpg 20211101_171500.jpg
Pues después de la experiencia y teniendo el kit 15 minutos me costó arreglarlo y sin soltar rueda...20211101_171652.jpg 20211101_172110.jpg 20211101_174246.jpg 20211101_174832.jpg
Menos tiempo que cambiar rueda... No es tan difícil...
 
Ese sistema está bien para salir del apuro como bien dices en sitios o circunstancias extremas.

Para mi gusto, habiendo pinchazo y teniendo tiempo, prefiero ir a taller y que me pongan un parche interior.

Por supuesto llevo compresor y también cogí un kit repara pinchazos de esos de bote... Por tenerle, que gustar no es q me guste mucho jajjaj
 
Para mi también es mejor desmontar y parche por dentro... Esta forma como dices es la más rápida para salir del paso... A la larga dicen que pierde presion... Aunque lleva desde noviembre sin perder nada.. Y si pierde ya podemos arreglar en taller.
A mi lo que menos me gusta es tener que cambiar la rueda
 
Para mi también es mejor desmontar y parche por dentro... Esta forma como dices es la más rápida para salir del paso... A la larga dicen que pierde presion... Aunque lleva desde noviembre sin perder nada.. Y si pierde ya podemos arreglar en taller.
A mi lo que menos me gusta es tener que cambiar la rueda
Pues ya te va tocando poner las de verano:whistling::whistling:
:roflmao::roflmao:
 
Cierto... Yo soy más del 40 de mayo :roflmao:
Que aquí por el norte nos pega sustos en mayo
 
Mi experiencia en arreglo de pinchazos era nula hasta que un domingo que íbamos a salir de excursión el compi @patxi23 pinchó y casi no salimos de ruta... Por circunstancias se hizo con un kit de esos que metes como una mecha y por probar ( nada perdiamos ) la conseguimos inflar con el compresor de mechero y hoy es el día que sigue sin perder.
El caso es que viendo lo sencillo que fue me animé a comprar un kit en la ferretería... 25 euros.
A los dos meses llegando a casa me salta aviso de pinchazo... Inflar para llegar a casa y me encuentro con esto Ver el archivo adjunto 60585 Ver el archivo adjunto 60586
Pues después de la experiencia y teniendo el kit 15 minutos me costó arreglarlo y sin soltar rueda...Ver el archivo adjunto 60587 Ver el archivo adjunto 60588 Ver el archivo adjunto 60589 Ver el archivo adjunto 60590
Menos tiempo que cambiar rueda... No es tan difícil...

En su día trabajé en una planta de tratamiento de residuos y la retroescavadora que trabajaba en la playa de descarga de la basura, de vez en cuando pinchaba con algún resto y había que ponerla uno de estos, alguna de las ruedas podía llevar dos o tres a la vez y aguantaban perfectamente, se cambiaban antes por desgaste que porque fallase unos de estos parches ;)
 
Ale primer pinchazo para el mío... 20€ y parche puesto en el concesionario.

IMG20221121095046.jpg
 
Yo uso mucho las mechas en el quad por diversas razones y he de decir que aguantan como campeonas sin perder aire las ruedas con varias mechas puestas. Lo mejor su practicidad a la hora de poner, pero para el coche yo también entiendo mejor el parche por dentro.
20210110_130655.jpg
 
Manejamos mucho en la autopista en el carril de emergencia. No pasa una semana sin que tengamos uno o dos pinchazos en uno de nuestros autos.
Siempre utilizamos estas piezas.
El neumático tiene que salir de la llanta.
El agujero se agranda con el taladro adjunto.
Luego raspó el neumático dentro del agujero.
Luego aplicó el cemento.
Inserte el tapón a través del orificio de adentro hacia afuera.
Remontaje de neumáticos hecho.
Si el agujero en la banda de rodadura siempre es posible.

https://www.amazon.es/Rema-Tip-Top-...rds=rema+minicombi+setf&qid=1670536562&sr=8-1
 
Hola a tod@s, os cuento mi experiencia reciente. Tras varios pinchazos de los normales, me decidí por comprar el kit de reparación (herramientas + mechas), ya que tanto si vas a taller como si llamas al seguro, el arreglo para los "normales" es similar.
Hace 15 días, volviendo de vacaciones con el coche cargado y la familia, zas, plom plom pinchazo, paro a mirar la rueda y veo esto

pinchazo2.jpeg

Al ver el grosor de la cabeza, ni se me ocurrió hacer uso del kit. Llamé al seguro, el hombre se empleó a fondo para sacar el tornillo y sorpresa con lo que nos encontramos


pinchazo2.jpeg pinchazo1.jpeg


lo intentaron reparar con 2 mechas pero seguía perdiendo. La solución fue ir a un taller de neumáticos recomendado por la persona que acudió al aviso y reparación con parche que quedó perfecto por sólo 15 euros.

En resumen, para pinchazos de clavos, tornillos de tamaño pequeño, kit de reparación. Para problemas y tamaños más serios, si se puede llegar a un taller, mucho mejor. La seguridad y confianza de un parche interior no tiene precio
 
Última edición:
Yo llevaba años y años sin pinchar y en 1 semana con el coche nuevo... 1 pinchazo!!
Un puñeter* tornillo.

Lo arreglaron desmontando la rueda y poniendo un parche.
El del taller no me hablo muy bien de las mechas.
 
Volver
Arriba