Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos, hoy me he encontrado debajo del asiento del copiloto una pieza de plástico como en forma de U que tiene pinta de ir encajada debajo, alguien sabe que puede ser?
Ostras pues....no sabría que decirte, esa pieza,podría ser alguna herramienta que utilicen para el montare que se les aya olvidado en el coche ,de cualquier manera yo iría al taller y lo preguntaría por la foto parece grande unas 10cm
saludos
Sí que podría ser una herramienta. Yo una vez llevé el Scenic al taller, y me volví con un destornillador en el motor. Suerte que no hizo ningún estropicio.
Vamos, como las típicas pinzas que se dejan de vez en cuando dentro de alguien en el quirófano.