Picachu - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena. Por fin se acabó la espera; ahora toca disfrutarlo. Un saludo

Como se suele decir, NO FOTO = NO ATECA

A disfrutarlo en condiciones.. me alegro

Enhorabuena @Picachu !!!
Ya no hay excusa para no ir a la próxima quedada..
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena y ahora al disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros

Bueno pues aquí teneis algunas pocas instantáneas del pequeño!!
IMG_8028.JPG
Dia de entrega, exactamente 4 meses después de confirmar el pedido. Le corresponde al chiquitin de la casa hacer los Honores!!:thumbsup:
IMG_8029.JPG
Asi lucia de limpio y brillante con sus grandes pies negros!!:geek:
IMG_8030.JPG
Entregado con 9 km y mas seco que una mojama...tocaba llegar a la gasofa mas cercana!!:poop:
IMG_8031.JPG
Ya en casa le esperaba un baño de agua caliente y a la cama!!:sleep:
IMG_8049.JPG
Al dia siguiente de la entrega tocaba primera sesión de fotos para no decepcionar a los del foro!!:whistling:
IMG_8050.JPG
Aunque el dia no acompaña, el pequeño muestra sus ganas de salir estupendo en sus primeras impresiones!!:cool:
IMG_8051.JPG
Lo que le hace diferente!!Este pequeño con sus pies de 19" es el centro de todas las miradas!!:barefoot:

Adjuntos

• IMG_8028.JPG
    IMG_8028.JPG
    95,4 KB · Visitas: 7
Que decir del interior y de su infinidad de botones y extras?? me faltan manos para poder manejar todo a la vez!!o_O
IMG_8058.JPG
Melena al viento...Con su flequillo bien peinado y la raya a un lado!! muy guapo para sus días de sol! El techo, un extra que dice mucho de mi pequeño!! Como loco me tiene...:geek:
IMG_8060.JPG
De mayor quiero ser como él...no sé como describir esta foto!!:inlove:
IMG_8086.JPG
Aquí mi amiga Sila que quería saludar a la gente del grupo!! Cuidando del recién llegado para que nadie se arrime, no vaya a ser que lo manchen!!:roflmao:
IMG_8087.JPG
Precioso desde cualquier ángulo y sea cual sea el terreno!!:)
IMG_8096.JPG Aquí le tenemos esperando que alguien lo saque a pasear!!:ninja:
IMG_8097.JPG
Aquí tenemos sus zapatitos Bridgestone Potenza calzando sus 235/40 el muy animal!:alien:
IMG_8124.JPG

Aquí dejándose ver y saludando a viejos amigos!!;)
IMG_8178.JPG
Tierra/Aire ejemplo de compañerismo!! Parece se entienden bien!!:x3:
IMG_8181.JPG
La hora del recreo la aprovecha para insinuarse ante los mas grandes!! Todo un provocador!!:sneaky:
IMG_8184.JPG

¿a quien le sientan mejor sus llantas?¿quien tiene los pies mas grandes?
IMG_8187.JPG

Observando a sus hermanos mayores y aprendiendo de ellos para cuando sea mas adulto!!o_O
IMG_8192.JPG
De mayor le gustaría ser como ellos...jijiji aunque ahora esta aprendiendo a andar, pronto empezara a "volar"...jejejeje :x3:
IMG_8195.JPG

En la mejor compañía posible!! Si me dieran a elegir, no te cambiaba por ninguno de ellos!! :inlove::inlove:
IMG_8199.JPG

Pidiendo pista...se esta viniendo arriba!! :laugh:
IMG_8204.JPG

excepcional el reportage. Luce espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud. Mi más sincera enhorabuena.

Jajaja....qué morro!! @Picachu ......una maravilla.....el coche, por supuesto, y las fotos...
Unas combinaciones muy vistosas.
Ya podrían dejarme a mi entrar en algún puerto marítimo para hacer lo mismo , pero con yates..y es por el agua...no se...lo mismo se defiende nuestro Ateca...
Pero mejor por fuera......

@Picachu fotos muy bonitas pero como levante un palmo del duelo te vas a cagar :roflmao::roflmao:. Un saludo y que lo sigas disfrutando

Volver