petrus - FR Edition 2.0TSI 190CV 4Drive DSG-7 Rojo Velvet MY20

Enhorabuena y a disFRutarlo!! A ver si pasa pronto todo esto y volvemos de nuevo a la vida normal!!
Un saludoo

Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros!! :thumbsup:

Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud!!

Enhorabuena! Que lo disfrutes con salud!!

Gracias Roveru.

Saludos y salud!

Hola de nuevo.

Sobre la versión (MY19/20/21) tengo una duda, y es que no sé identificar cuál sería la de mi Ateca.
Creo que se fabricó en octubre o noviembre de 2019, y lo compré en marzo de 2020.
He mirado en el permiso de circulación y en la tarjeta de inspección técnica, y no he visto ninguna referencia similar. Lo único parecido, en la autorización provisional de circulación, que figura una referencia que pone MT20-(más otros números). [pone MT20, no MY20]
Entonces, ¿cuál es mi versión?

Gracias.

Última edición por un moderador:
Mira el número del bastidor, y empezando por la derecha del número, en la octava posición, si hay una L, es un MY20, si hay una K, es MY19, y así sucesivamente.

Que lo disfrutes mucho, @petrus ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Mira como le gusta la cámara, no pares de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muy bonito, a disfrutarlo :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @petrus ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Mira como le gusta la cámara, no pares de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muy bonito, a disfrutarlo :thumbsup:

De momento, así como están aún las cosas, pocos kilómetros puedo recorrer, ya que teletrabajo durante la semana, y el confinamiento comarcal sólo me permite ir a dar un paseo de pocos kilómetros el fin de semana.
Aprovecharé, dentro de un par de días, para salir y hacerle un chequeo preventivo de la actual campaña de SEAT (Ofertas posventa – Chequeo de seguridad gratuito | SEAT), y así hacer un trayecto de 25km + 25km :thumbsdown:

Saludos

Enhorabuena @petrus !!!

Muy chulo ese Ateca.;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.

Hola a todos.
Tras poder salir, y llenar el coche de polvo :D:
Ancosa-bis.jpg

le ha tocado un lavado y la aplicación de protector con un sellador (Menzerna Power Lock). Previamente, como que he observado algunos rasguños muy superficiales, le he aplicado el pulimento ZVIZZER FC2000, que hace maravillas :thumbsup:.
Os dejo algunas fotos recientes.

Saludos cordiales.

2bis.jpg

6bis.jpg

7bis.jpg

4bis.jpg

3bis.jpg

1bis.jpg

Volver