javivi
Forero Habitual
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola donde las as comprado ,, que me gustaPintas o "cintas" tipo perfil redondo?
En cromado tengo puestas varias, busco una más gorda para el contorno de la calandra, si encontráis de 8 a10 mm avisad
Ver el archivo adjunto 36475 Ver el archivo adjunto 36476
5 M Auto estilismo Interior decoración tiras moldura tablero borde de la puerta Universal para coches Auto accesorios en el estilo del cocheHola donde las as comprado ,, que me gusta
Saludos
Muchas Gracias Ya esta pedido jajaja5 M Auto estilismo Interior decoración tiras moldura tablero borde de la puerta Universal para coches Auto accesorios en el estilo del coche
5 M Auto estilismo Interior decoración tiras moldura tablero borde de la puerta Universal para coches Auto accesorios en el estilo del coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Con la espátula de regalo, es de las mejores que he usado para poner este tipo de perfiles, no se parte.
5 M Auto estilismo Interior decoración tiras moldura tablero borde de la puerta Universal para coches Auto accesorios en el estilo del coche
5 M Auto estilismo Interior decoración tiras moldura tablero borde de la puerta Universal para coches Auto accesorios en el estilo del coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Con la espátula de regalo, es de las mejores que he usado para poner este tipo de perfiles, no se parte.
Muchas Gracias Ya esta pedido jajaja
Saludos
Tambien queda guapoYo he utilizados esas mismas para el interior en azul y la verdad es que van de cine y la espatula feten aunque con el uso se va autodestruyendo Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 pero como compre dos tiras de 5m tengo espatula de repuesto, no se me había ocurrido ponerlas en el exterior. Haré alguna prueba. Saludos a los dos.
Hola me puedes pasar el enlaceLo mío son pegatinas y se quedan bien adheridas.
Las tiras cornadas intente ponerlas fuera del coche y entraban muy forzadas con lo que no las puse.las puse en el interior que dan un toque más chulo