Pérdida del audio

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Victor999099, 6 Dic 2020.

  1. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo lo del Spotify no me a pasado. Sin embargo si me ha pasado lo de la falta de audio, la primera vez me quede acojonado :thumbsdown: pensando que ya se había roto el sistema infotainment y al dia siguiente todo ok, la segunda vez hice lo de resetear el sistema pulsando 15 seg la tecla de encendo y volvio a sonar :thumbsup:. Despues de esta segunda vez no me ha vuelto a pasar. Espero que sea algo puntual. ​
     
  2. FranytanSix

    FranytanSix Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me ha pasado y creo que fue por estar escuchando musica del spotify con android auto y dejarlo en el mute al apagar el coche... luego a la vuelta no tenia audio..... solo lo arreglaba reseteando dejando 15 segundos el boton on/off ... si me pasa d nuevo hare lo del usuario que es mas rapido
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Puede que al quedarse en segundo plano Spotify u otro reproductor de audio al apagar el coche, el telf termine el proceso de la app y lo deje de ejecutar, y al volver a conectar el movil al coche ya no lo encuentra y de ahí que se quede pillado. No se si tu movil es un Xiaomi, pero si es el caso, tengo entendido que matan las app en segundo plano si no se configura para que no lo haga. Y si es otra marca tambien es algo a tener en cuenta.
    Es cuestión de que pruebes a desactivarlo en la configuración del movil o tambien probar a desactivar la opcion de reproducir contenido multimedia automaticamente en android auto, aunque yo miraria mas en la configuración del movil.
     
    Última edición: 28 Ene 2021
  4. FranytanSix

    FranytanSix Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Como me ha pasado solo un par de veces no le busco mucho la solución, mi movil es un samsung galaxy s9+ si me pasa mas a menudo pues probare diferences configuraciones pero los tiros van porque el coche guarda la configuracion del mute cuando esta en spotify de androidauto al apagar el coche y luego se queda charli..jejejeje
     
  5. Lucasd20

    Lucasd20 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me paso un par de veces y no están usando ni Spotify ni Android auto, como no sabía el truco de los 15 seg la único que me funcionó para que vuelva a funcionar fue apagarlo y bajarme del coche.
     
  6. Thuban

    Thuban Forero Novato

    Otro que la ha pasado hoy dos veces y el coche tiene 2 semanas. Por lo menos hay un truco. Gracias a todos.
     
  7. gonbgar

    gonbgar Forero Novato

    ¡Hola!

    Después de superar el microinfarto, confirmo: el infotaiment se queda pillado y afecta a los altavoces. Según me han dicho esta tarde en la Seat, afecta mucho más a los que tenemos Beats Audio que a los de SSA.

    Solución: reiniciar el sistema pulsando sobre el botón de apagar la pantalla durante 15 segundos (o hasta que se apague sola) y se reinicie el sistema. Se arregla sin apagar y encender el coche.
     
  8. candonga

    candonga Forero Novato

    A mi el.otro.dia desaparcando empezó a reproducir por los altavoces un ruido de interferencia a lo bestia que se escuchaba en toda la calle. Ni idea de si ha jodido algun altavoz porque en la vida ha sonado un ruido tan fuerte por esos altavoces. Al final me bajé del coche. Cerré las puertas y cuando se apagó completamente el coche paró. Una autentica mierda.
     
    A gonbgar le gusta esto.
  9. ViJaCa

    ViJaCa Forero Activo

    Hola a todos,

    Lo comento por aquí porque no encuentro ninguna información al respecto y creo que tiene algo que ver.

    El problema que tengo yo, con un ateca FR MY21 es que parece que el bluetooth causa un mal funcionamiento del infotainment y ya no se escuchan ni las locuciones de navegación, ni los avisos por carretera y el audio de las llamadas que hago por teléfono sólo se escuchan por el teléfono. He probado a forzar en el móvil a que el audio sea el del coche (cuando ocurre esto) y nada. Cuando se tira el coche un rato apagado y lo vuelvo a arrancar parece que se soluciona. He probado con dos teléfonos android y un iphone de los nuevos y ocurre lo mismo.

    EDITO: También me está pasando que cada vez el audio de la radio, el usb y apple car play se escucha cada vez más bajo. Si voy a la configuración de volumen y selecciono el volumen de arranque ahí sí que se oye como se debe de oir. En cuanto salgo de esa pantalla vuelve a oirse bajo y aunque lo suba a tope no se escucha con la potencia de la pantalla citada anteriormente. Es muy relevante. A alguien le ha pasado?

    Ya he reiniciado unas cuantas veces el infotainment y lo del volumen de la radio sigue igual...

    muchas gracias a todos!
     
    Última edición: 8 Abr 2022