Pérdida del audio

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Victor999099, 6 Dic 2020.

  1. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, tengo un FR Go MY21 desde hace un mes y tengo un fallo con el audio que ya me ha pasado un par de veces. Al arrancar el coche no funciona el audio, va todo bien, radio, Bluetooth, Car Play pero no suena nada. Subo, bajo volumen, quito, pongo Mute, y nada. La otra vez, apague el coche y la siguiente vez funcionó todo a la perfección, pero hoy a vuelto a pasar. Además al final me ha dado un error del detector de señales y asistente de carril, no se si estará relacionado o no,:S. El coche no ha tenido ni un mal roce y duerme en garage. ¿Os ha pasado algo parecido?
     
    A Franchu8 le gusta esto.
  2. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Yo problemas con APP SEAT a ratos me funciona y otros no. Los datos de consumos y km bien. A veces da alarma de puerta abierta, S-PIN no lo coge,...la próxima semana cita para que lo enchufen :whistling::whistling::whistling: Pasa por conce, no te queda otra. La electrónica !!!...esa gran desconocida y que da tanto por c**o :(:(:(
     
  3. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, es lo que haré, la verdad es que no me ha vuelto a pasar, pero mejor que lo revisen.
     
    A Franchu8 le gusta esto.
  4. Franchu8

    Franchu8 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mismo problema, arranqué y nada del sonido funcionaba. La siguiente vez que lo arranqué volvió a funcionar todo correcto
     
  5. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Tener paciencia, en modelos "nuevos" siempre tienen algún pequeño defecto con la electrónica que poco a poco irán subsanando
     
  6. Franchu8

    Franchu8 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Subsanando cuando pasemos nosotros por taller o en teoría lo solucionan ellos con actualizaciones?
     
  7. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    En el vuestro que es MIB3 y prácticamente todo online no se cómo lo harán, pero en los MIB2 que son los de antes del restyling ibas al taller y si tu problema era nuevo lo investigaban con tu coche por así decirlo, en cambio si era un problema ya recurrente te ponen una actualización y arreglado
     
    A Franchu8 le gusta esto.
  8. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo cita para el taller en Enero, cómo es algo secundario, no tenía prisa. Es cierto que ya se me ha instalado una actualización online,a ver si sacan alguna más
     
  9. Traveller

    Traveller Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tuve ese mismo problema el otro día, Ateca FR nuevecito, no tiene ni un mes. Y fui a cogerlo para un viaje largo y... todo el viaje con el altavoz del móvil porque fue imposible que sonara nada. Tendré que llamar al taller.
     
    A Franchu8 le gusta esto.
  10. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, parece que es algo bastante común. ¿Habéis probado a reiniciar el sistema de entretenimiento cuando pasa? Yo lo probaré cuando le ocurra.
     
  11. Traveller

    Traveller Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Probé todo lo que se me ocurrió. Apagué y encendi el sistema varias veces, el coche también, desconecté el móvil para cerciorarme de que no era mío el problema... y nada.
     
    A Franchu8 le gusta esto.
  12. Franchu8

    Franchu8 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Exactamente lo mismo, la vez anterior que me pasó, al volver a cogerlo ya estaba normal como si nada, pero en aquel momento no hubo manera de solucinarlo
     
  13. ToKxY

    ToKxY Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas! A mi me pasó también, lo solucioné cambiando el usuario. Después de apagar el coche, quitar y poner mute, apagar movil etc... nada funcionaba, seguía sin escuchar nada, ni manos libres, ni radio, nada! Cambie de usuario a usuario invitado y a funcionar, luego volví a poner mi usuario y ya todo ok
     
    A Franchu8 le gusta esto.
  14. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues muchas gracias, probaré la próxima vez, de momento no ha vuelto a pasar
     
  15. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo escuchando Spotify via bluetooth desde movil a veces lo pierdo y muchas me salta de cancion con algun bache o en entrada del parking que tambien conlleva un pequeño bote para el coche. Lo entenderia si estuviese escuchando un CD, pero desde movil?
     
  16. Jofebe

    Jofebe Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Crystal
    Hace dos días me paso lo mismo a mí, de repente no se oía la música, ni multimedia ni radio ni llamadas de teléfono, ni siquiera se oía el asistente de voz (salía la frase de ¿en que puedo ayudarte? pero no se oía nada).

    Llame a mi comercial y me dijo que reseteáse el sistema pulsando durante 15 segundos el botón de encender y apagar de la pantalla, se arregló después de hacer eso. Me lleve un susto impresionante por que 10 minutos antes funcionaba normalmente, pero la verdad que el arreglo fue rápido y sencillo. Si os pasa otra vez probar a resetearlo que a mi me funciono.
     
    Jsruiz84, JavierG, Franky y otra persona les gusta esto.
  17. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, a mi no me ha vuelto a pasar, pero ya tenemos un par de trucos, jeje
     
  18. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, ya deje el coche en el taller y ya lo he recogido. No me han hecho nada, lo han revisado, no les ha salido ningún aviso y me han recomendado lo siguiente: que le quite el plástico de la pantalla(aún lo tenía :p), uso de cable original y que no use Spotify porque da problemas con el software del coche. Desde hace un par de meses no me ha vuelto a pasar, os voy contando....
     
  19. Jaume_R

    Jaume_R Forero Novato

    Ubicación:
    Sant Antoni de Calonge
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Manda huevos, compramos un coche nuevo con lo último en tecnología y conectividad y resulta que no podemos escuchar musica desde Spotify porque no se llevan bien ?? o_O
     
  20. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, yo también me quedé a cuadros, de momento yo lo sigo usando y no ha vuelto a pasar. De hecho, me da la sensación que cuando ha pasado, puede deberse a que el coche interpreta que está en una llamada... Cuando vuelva a pasar desconectare el bluetooth de los móviles, a ver qué ocurre