Pérdida aceite caja de cambios

MigueVik

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, esta mañana he ido a cambiarle el aceite de mi Ateca 1.6 115cv diésel (15.000 km) y me he dado cuenta que en la caja de cambios tenía una pequeña pérdida de aceite.
Ya a un amigo que tiene un León 2.0 150cv me comentó que tenía una gota de aceite en la caja de cambios y en la garantía le abrieron la caja de cambios y se la volvieron a sellar.
A alguien más le ha pasado?
Adjunto foro, saludos!
nor
hm72Cp

dZ4tJU

Por experiencia propia lo llevaría al taller cuanto antes, una pequeña pérdida por un retén es fácil y económico de reparar, pero si se deja y va a más habrá que cambiar caja de cambios y eso sí que es un buen pellizco, en cuanto baja el nivel de aceite la caja de cambios empieza a sufrir calentamiento y se empieza a deteriorar.

Por experiencia propia lo llevaría al taller cuanto antes, una pequeña pérdida por un retén es fácil y económico de reparar, pero si se deja y va a más habrá que cambiar caja de cambios y eso sí que es un buen pellizco, en cuanto baja el nivel de aceite la caja de cambios empieza a sufrir calentamiento y se empieza a deteriorar.
No se si has visto la perdida, no llega ni a caer gota, pero lo malo es que vaya a más

Las fotos no las veo, pero en otro coche que tenía tuvo pérdida de aceite por un retén y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde...el consejo que te doy me lo dio el mecánico que cambio la caja de cambios, me enseñó el retén que había fallado y como había quedado la caja de cambios al ir perdiendo aceite, empieza por poco pero luego a medida que se deteriora más aumenta la pérdida de aceite y los daños en la caja.

Volver