Pegatina del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaria bien, una pegatina con la imagen del banner.

pues eso haber si se hace una pegatina para poner en el culito de nuestros ATECAS para reconocernos que somos del club
Muy buena idea, yo me apunto.:)
Estaria bien, una pegatina con la imagen del banner.

Muy buenas a los 3.
Hace unas semanas lo hablé con @Tyrol y nuestro administrador y yo llegamos a la misma conclusión y que sería una fenomenal idea..

La idea que está todavía en marcha es hacer un concurso y que los usuarios más avanzados en photoshop y otros programas de diseño crearan un logo o imagen de lo que vendría a ser la imagen del club, la misma que más adelante se podría estampar en camisetas, sudaderas, llaveros etc..

La idea era y según creo es, esperar un tiempo prudencial a que esto creciera un poco más y cuando seamos más miembros programar el concurso con una fecha límite para que de tiempo a que la gente que se apunte, pueda hacer sus diseños y subirlos, por mediación de bien una encuesta o cualquier otro medio habrá una votación y la elegida por la mayoría será la imagen que nos representará..

Tener paciencia que seguro que en breve Tyrol abrirá el concurso

Última edición:
yo vengo del club zafira y teníamos esta si molesta que tenga propaganda de otro foro me lo decis y la borro, donde esta el nick podría poner Club Seat Ateca. se hacían en varios colores para que pudiera destacar del color de la carrocería

Ok......genial, una seria pero a la vez graciosa, tierna y maliciosa, el angelito y el diablo. Uffff.....creo que me he metido yo mismo en el pozo. Espero que me saque mi seat Ateca

La que esta chula es la oficial de ateca que viene como un boceto.

te refieres a esta clarck?

img_lfflorio_20160316-120537_imagenes_lv_propias_suv_seat-kcbB--572x285%2540LaVanguardia-Web.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver