Pedal de embrague

Javiresu

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros
Hoy me he llevado un susto.
he parado en un semaforo y he quitado el star stop y al arrancar he notado que tenia el pedal del embrague como pisado a fondo y con el pie lo he subido y en todo el rato ya todo normal, no se si se ha enganchado con algo o que.
Mi pregunta es ¿os ha pasado a alguien?
Gracias

Hola compañeros
he parado en un semaforo y he quitado el star stop y al arrancar he notado que tenia el pedal del embrague como pisado a fondo y con el pie lo he subido y en todo el rato ya todo normal, no se si se ha enganchado con algo o que.
Gracias
Eso no es normal... Al taller de cabeza

Fuga o aire en el circuito, revisa el nivel de líquido de frenos

Lo he revisado y esta todo bien, la verdad es solo lo ha hecho una vez y despues de 50 km y tocar varias veces el embrague ya no ha vuelto hacer nada y todo bien

Lo he revisado y esta todo bien, la verdad es solo lo ha hecho una vez y despues de 50 km y tocar varias veces el embrague ya no ha vuelto hacer nada y todo bien
Como te ha dicho @Butanex al concesionario de cabeza. Seguro que no ven nada y todo es normal pero que quede constancia. Tu imaginate que un día en un adelantamiento tienes que reducir marcha, el pedal se te queda pisado y vas como en punto muerto :confused::confused:

Como no esta en garantia seguro que algo veran cobraran por nada porque algunos concesionarios dejan mucho que desear y lo digo por esperencia mientras esta en garantia todo es normal cuando no esta en garantia cualquier cosa no es normal y a cobrar por nada, pero bueno es lo que nos toca.
Muchas gracias

Bueno, yo no estaría tranquilo llevando un coche que me ha hecho eso. Es algo totalmente anormal e igual se repite cuando menos te lo esperes. Como te ha dicho @felbartol imagina que te pasa adelantando, bajando un puerto o en alguna situación similar.
Taller y a ver qué te dicen.

Es algo muy raro, nada normal. Llévalo al taller y que te metan la película de que no ven nada. Es algo que tiene que tener explicación. No puedes confiar en el coche porque seguro que lo vuelve a hacer, pero a saber dónde. Ya nos contarás. Es muy curioso.

Hola compañeros
Gracias

Hola a todos/as
Lo más probable que tengas problema con la bomba, tendrán que revisar todo el circuito, por si hay una perdida de líquido.

Saludos

Aunque no te haya bajado el nivel y no tengas fuga, ve a que lo revisen, puede que tengas el cierre del émbolo del bombin del pedal jodido y pasé líquido al otro lado del émbolo donde es seco y estanco. Para que te hagas una idea, imagina una jeringa con la junta de goma mal, al apretar el émbolo, te pasa el fluido atrás y no ejerce presión.

Hola compañeros
Gracias
Hola @Javiresu , habias cambiado el líquido de frenos antes de que que te pasara eso?

En mi anterior coche (Seat Toledo) me pasó y fue que se enganchó el pedal con el borde de la alfombrilla. Fue al subir de marcha en carretera y claro, engrané, aceleré, pero el embrague siguió pisado hasta que me di cuenta y lo levanté con el pie.
Suerte

Buenas tardes. Cómo se solucionó el tema? Ayer me pasó lo mismo...

Gracias

Hola buenas noches.
A mi no me ha vuelto a pasar, pienso que se engancho con la alfombra porque no me ha vuelto a suceder.
Un saludo

Okay gracias por contestar. Yo llevo dos semanas conduciendo con total normalidad...

Volver