Patxintxi - Style Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY19

Te entiendo, te recomendaría que fueras al conce a que te actualizaran el soft del módulo motor.
Yo estoy encantado después de la actualización, es otro coche para callejear.
Lo explico en mi post de mi presentación.

Te entiendo, te recomendaría que fueras al conce a que te actualizaran el soft del módulo motor.
Yo estoy encantado después de la actualización, es otro coche para callejear.
Lo explico en mi post de mi presentación.
Gracias, lo tendré en cuenta.

Por cierto, alguien me puede recomendar unas bombillas LED que alumbren bien para el plafon superior delantero? Son del tipo T10, en su día compré estas
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZE9VU2O/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
pero no alumbra mucho. Las he puesto en los pies, guantera y maletero y apenas se nota la diferencia en cantidad de luz, si se nota en el tono, que es más blanca.
Me quedaría por cambiar las bombillas de marcha atrás y ya sería realment FULL LED.
Gracias.

Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)
Mira a ver si te sirve la idea.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Por cierto, alguien me puede recomendar unas bombillas LED que alumbren bien para el plafon superior delantero? Son del tipo T10, en su día compré estas
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZE9VU2O/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
pero no alumbra mucho. Las he puesto en los pies, guantera y maletero y apenas se nota la diferencia en cantidad de luz, si se nota en el tono, que es más blanca.
Me quedaría por cambiar las bombillas de marcha atrás y ya sería realment FULL LED.
Gracias.

Buenas.
Ando por Alemania, en Bremen concretamente. Estoy trabajando en la planta de Daimler (Mercedes Benz). Es una pasada ver como se fabrica un coche, más si cabe si es un Mercedes (a mi no me hacen mucha gracia, pero la planta es una virgeria en tecnología).
Que me he llevado una sorpresa, por aquí también se ven Atecas, y bastantes... Que alegría.

Buenas a todos. Ya estoy de vuelta de Alemania. Me llevo un buen sabor de boca, pero se me ha caído el mito de los alemanes, como locomotora de Europa y trabajadores y tal... El dicho de cabeza-cuadradas es realmente cierto.
Esto es lo que he estado haciendo allí, hechar una mano para poner en marcha una línea Blanking. Corta formatos planos para luego embutir en las líneas de prensas. Así se hacen las carrocerías de los coches.
Es toda experiencia ver una factoria de coches, más siendo Mercedes. Para alguien que le gusten los coches, es una experiencia inigualable.

Adjuntos

• IMG_20190716_121004.jpg
    IMG_20190716_121004.jpg
    95,2 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190712_154328.jpg
    IMG_20190712_154328.jpg
    112,8 KB · Visitas: 73
  • IMG_20190712_154255.jpg
    IMG_20190712_154255.jpg
    115,4 KB · Visitas: 74
20190901_203707.jpg 20190901_203716.jpg 20190901_203722.jpg Buenas de nuevo.
He estado haciendo kilometros con el Ateca. Os muestro unos consumos de un trayecto por carreteras secundarias de 31km con subidas y bajadas.
El consumo del ultimo deposito, con 710 km, delos cuales un 80% son de autopista (a velocidad legal de 120km/h) y el 20% restante es en carretera secundarias y ciudad.
Y por ultimo, el total del coche hasta ayer, de 4478 km.
Comentar que el ordenador es un poco optimista, ya que según mis calculos, la media de consumo a mi me sale 2 ó 3 decimas mas por cada 100km.

Que os parecen los consumos? Os comento que cuando voy con mi mujer, soy el que enseño a Ned Flanders a conducir, jeje.

Buenas de nuevo. Ya le puse los amortiguadores al capot del motor. Queda bastante bien, le he puesto unas arandelas en la parte baja que no me terminan de convencer, seguramente se las quite. Os pongo unas fotos de como ha quedado.

Tengo un video, pero no me deja subirlo porque es demasiado grande, ocupa 27Mb.

Se hace en 10 minutos siguiendo las indicaciones de un brico de este mismo foro, con unas llaves fijas de 10, 12 y 13 creo, y en total me ha salido por unos 18 euros.

20200308_162348.jpg 20200308_162421.jpg 20200308_162432.jpg

Última edición por un moderador:
Otra cosa, me han desaparecdo 3 tapones de los tornilos de las ruedas, los 3 de la misma rueda, es casualidad, no quiero pensar mal.
He comprado por internet un juego completo de 20, ya que no venden sueltos y si los venden, igual no son iguales a los originales... Los hay de muchos colores, incluso cromados.

El caso es que los he comprado en otro color, en gris concretamente,y no en negro como los originales. Los nuevos, grises, son un poco más pequeños que los originales, y espero que no desaparezcan, me costó bastante meterlos en su sitio.

¿Que os parece? Como queda mejor, en negro o en gris.

Saludos.

Adjuntos

• 20200314_121506.jpg
    20200314_121506.jpg
    98,3 KB · Visitas: 51
  • 20200314_121538.jpg
    20200314_121538.jpg
    98,7 KB · Visitas: 50
Creo que va a ser algo que nos va a pasar a mas de uno,a mi también me desaparecieron 6 tapones creo que algunos quedan flojos y salen volando. Cuando puedas @Patxintxi cuelga el enlace, por lo menos para tener algún repuesto:thumbsup:

Otra cosa, me han desaparecdo 3 tapones de los tornilos de las ruedas, los 3 de la misma rueda, es casualidad, no quiero pensar mal.
He comprado por internet un juego completo de 20, ya que no venden sueltos y si los venden, igual no son iguales a los originales... Los hay de muchos colores, incluso cromados.

El caso es que los he comprado en otro color, en gris concretamente,y no en negro como los originales. Los nuevos, grises, son un poco más pequeños que los originales, y espero que no desaparezcan, me costó bastante meterlos en su sitio.

¿Que os parece? Como queda mejor, en negro o en gris.

Saludos.
Para mi gusto, mejor negros, en contraste con el gris, pero...Y sin ellos ?

Supongo que además de la función estética, los tapones podrán cumplir una función de protección de los tornillos...o no es necesaria ? porque me he fijado que ya no en coches baratos si no también incluso coches de alta gama (Mercedes, BMW...) vienen sin los tapones, con los tornillos a la vista.

Hubo un tiempo que estuve tentado a quitarlos todos, precisamente para eso, para prevenir su "perdida".
A día de hoy siguen todos en su sitio, pero llegado el caso de perder alguno, ya puestos, creo que los quitaría todos...menos es más ;)

Última edición:
Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

Buenas.
Otra vez me toca llevar el coche al taller. Se me ha vuelto a bloquear por 2ª vez el cinturón central trasero. Me pasó con el coche recién estrenado, y ahora, despues de un año y 3 meses y 12480km, otra vez.

He llamado al concesionario Lugaritz en Donostia, y me han dado cita para el lunes 17 de agosto, y que me lo tienen que mirar.
Me dicen que no tienen coche de sustitucion, por lo del Covid, pero otras marcas como Nissansi que dejan coche de cortesía, lo se por un vecimo.
Quedarme un par de días sin coche es una faena.

Y de paso les diré que me revisen la radio. Es una locura hacer un viaje con la radio, se me cambia de emisora cada 2x3, a veces se deja de oir por un momento, o se oye ruido de interferencias. Y si voy con el Spotify a través del AndrioidAuto y entro en un tunel, se me pasa a reproducir la musica de la tarjet SD. ¿A alguien la ha pasado algo similar?

Gracias y ya os contaré...

Volver