Paso de cables del motor hacia el habitáculo

Sultán

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola buenas tardes. No se si hay algún hilo sobre el tema si es así pido disculpas. Quiero pasar unos cables de la batería hacia el habitáculo del ateca. Alguien sabe si esta preparado para eso? Gracias de antemano

Yo conseguí pasar un cable para un amplificador y me costo.
Conseguí meter la guía por un orificio próximo a los pedales, por donde ya pasa el cableado.
La salida está sellada por un capuchón que le da estanqueda.
Ánimo.

Siempre puedes coger un positivo de uno de entrada a la caja de fusibles que hay bajo el salpicadero a la izd, y masa de chasis. No tienes por qué pasar cable ni complicarte la vida

Todo depende de lo que vayas a conectar, para la instalación del amplificador se requiere conexión directa con la batería.

Todo depende de lo que vayas a conectar, para la instalación del amplificador se requiere conexión directa con la batería.
Evidentemente lo has de coger de antes de que de corriente a un relé, en todas las cajas de fusibles llega un buen cable positivo. No lo vas a coger despues del paso de un fusible?

El problema es que tengo la dashcam y la tengo conectada directamente a la caja de fusibles, pero se ve que el coche tiene algún tipo de protección que me corta la corriente de la camara

El problema es que tengo la dashcam y la tengo conectada directamente a la caja de fusibles, pero se ve que el coche tiene algún tipo de protección que me corta la corriente de la camara
Por que a lo mejor has cogido positivo tras contacto

Justo detrás de la bateria esta el. Paso de cables del vano motor al. Interior, desde dentro pilla un poko por encima de los pedales , si no se tiene sensores delanteros, hay un atapa de goma al. Lado de este mazo por donde puedes pasar los cables.

Yo tengo la dash cam puesta con doble conexión, (bajo contacto y directa) desde la caja de fusibles y no me corta corriente,.
Pasa por el hilo de llevar dahs cam hasta caja de fusibles y puedes orientarte de donde conectarla

Yo la tengo conectada a la caja de fusibles con un roba fusibles y su correspondiente fusible, y durante unas horas graba continúa pero después de unas horas se para y deja de grabar. Miraré a ver si veo el mazo de cables para poder pasar un cable directo a bateria. Lo que no entendí era eso de que si tienes sensores laterales.

Volver