pasanma Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #1 Bueno, bueno ya me queda menos para estar definitivamente por aquí así que os dejo un adelanto que me a mandado el comercial.
Bueno, bueno ya me queda menos para estar definitivamente por aquí así que os dejo un adelanto que me a mandado el comercial.
pasanma Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #2 Presentación oficial de mi blanquito!!!! Bueno aquí teneis las primeras fotos del viaje inaugural de bicho, paseo y comida por las lagunas de ruidera. Las primeras sensaciones son increíbles lo bien que va, me encanta conducirlo. Última edición: 1 May 2017
Presentación oficial de mi blanquito!!!! Bueno aquí teneis las primeras fotos del viaje inaugural de bicho, paseo y comida por las lagunas de ruidera. Las primeras sensaciones son increíbles lo bien que va, me encanta conducirlo.
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 25 Abr 2017 #3 Enhorabuena por ese blanquito. En horas a disfrutarlo con mucha salud.
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 25 Abr 2017 #4 Enhorabuena tienes que estar como un chiquillo la noche de reyes
Makeijan Forero Experto Ubicación Binefar (Huesca) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 25 Abr 2017 #5 Muy majo... a disfrutarlo cuando lo tengas...
Khazgar Forero Experto Ubicación Vila-real Motor 1.0 TSI 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 25 Abr 2017 #6 Enhorabuena, a disfrutarlo.
Maximo Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 25 Abr 2017 #7 Enhorabuena a hacer km
MELMACK Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 25 Abr 2017 #8 Enhorabuena, ya verás que es más chulo cuando lo tengas entre tus manos, que lo disfrutes.
pasanma Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #9 Muchas gracias!!!!! Se me va hacer la semana larga jajajajaja a ver si con suerte me lo pueden dar el viernes a última hora o el sábado
Muchas gracias!!!!! Se me va hacer la semana larga jajajajaja a ver si con suerte me lo pueden dar el viernes a última hora o el sábado
Manologp Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #10 Enhorabuena, ya mismo lo estás disfrutando
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 25 Abr 2017 #11 Enhorabuena @pasanma !!! Muy chulo tu blanquito.. A disfrutarlo con salud. Un saludo.
Adrian Forero Novato Ubicación Sagunto Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #12 Enhorabuena, ya verás que fantásticos primeros días tienes con él...!!!!
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 25 Abr 2017 #13 Enhorabuena @pasanma ya te queda menos para disfrutar de él, Saludos.
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 25 Abr 2017 #14 Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
K Karla Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Negro Mágico 25 Abr 2017 #15 Enhorabuena! Nosotros lo recogemos este viernes !!!! A disfrutarlo
pasanma Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #16 muchas gracias chicos!!!!! ya tengo matricula y con suerte puedo recogerlo mañana por la tarde o el jueves se a dado prisa el comercial un 10 para el
muchas gracias chicos!!!!! ya tengo matricula y con suerte puedo recogerlo mañana por la tarde o el jueves se a dado prisa el comercial un 10 para el
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 25 Abr 2017 #17 Enhorabuena! Anda que no se hacen las horas largas... ánimo, paciencia y mucha tila
glendon Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 25 Abr 2017 #18 Mi enhorabuena Salud y suerte para disfrutarlo!!!!! Saludos Glendon
eldelapelota Forero Habitual Ubicación l'Hospitalet de Llobregat Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 25 Abr 2017 #19 Felicidades. ¡Otro blanquito! Bien chulo que es. ¡La semana que viene voy yo!
Prado Forero Habitual Ubicación Sevilla Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 25 Abr 2017 #20 Enhorabuena.