Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aqui lo tienes....Pues mira, aporto yo la foto.Ver el archivo adjunto 2647
aqui lo tienes....
A mi si me gustan las letras, pero lo suyo es que cada uno lo tenga a su gusto...![]()
Te las cambio por las mías...Pues yo tengo unas 47 letras sin pagar del Ateca... te las paso cuando quieras jajjajaja![]()
"Perlita del comercial" al ir a ver el coche, para firmar la financiación antes de la entrega...
No me quita las letras, porque dice que "se puede levantar la pintura", le dije que muchas gracias por la gestión, que ya las quitaré yo.
efectivamente, habrá que hacer bricolaje con el secador de aire caliente, tarjeta y manos a la obra....Seran unos cafres y le habran levantao pintura a alguno, casi preferiria ke me dijeran eso y quitarlas yo xD
Yo de primeras se las voy a dejar, ya vere con el tiempo...
Parte trasera sin letras ni insignias
La pintura no sufre por ello, si se hace con cuidado.
Los concesionarios pueden hacerlo, si quieren claro. También puede hacerlo uno mismo. Es sencillo (yo lo hice en otro coche).
En otros coches del grupo VAG, puede pedirse directamente a fábrica, sin letras.