Parte trasera sin letras ni insignias

Yo se las voy a quitar y le voy a poner Cupra y FR, para que la gente vaya preguntando a dar por saco a los conces xDDD

Es broma, no se que hare, no me disgutan pero sin ellas tambien esta muy bien.

Mi negrito sera sin letras, decidido y comunicado esta mañana al comercial.
Me ha dicho que lo quitaran ellos en el conce.
Lo suyo seria encontrar una foto del negro sin letras.. ni Ateca ni Tsi.

A mi si me gustan las letras, pero lo suyo es que cada uno lo tenga a su gusto...:thumbsup:

Vuelve la moda retro.... antes era Turbo y cosas de esas

Yo para llevaros la contraria, le añadire unas letras 4X4 al mio en su culito y en las puertas traseras, jaja :thumbsup:

yo quitaré todas las letras y pondré Ferrari Copa Turbo FR y muchas pegatinas de Camarón de la Isla. :laugh::laugh::laugh::laugh:

"Perlita del comercial" al ir a ver el coche, para firmar la financiación antes de la entrega...
No me quita las letras, porque dice que "se puede levantar la pintura", le dije que muchas gracias por la gestión, que ya las quitaré yo.

"Perlita del comercial" al ir a ver el coche, para firmar la financiación antes de la entrega...
No me quita las letras, porque dice que "se puede levantar la pintura", le dije que muchas gracias por la gestión, que ya las quitaré yo.

Seran unos cafres y le habran levantao pintura a alguno, casi preferiria ke me dijeran eso y quitarlas yo xD

Yo de primeras se las voy a dejar, ya vere con el tiempo...

Seran unos cafres y le habran levantao pintura a alguno, casi preferiria ke me dijeran eso y quitarlas yo xD

Yo de primeras se las voy a dejar, ya vere con el tiempo...
efectivamente, habrá que hacer bricolaje con el secador de aire caliente, tarjeta y manos a la obra....

Hola me gustaría quitar las letras de TSI del portón.

Alguien ha pedido algo similar a fábrica ??
O eso lo hacen en el conce ??
La pintura sufre por ello ??

La pintura no sufre por ello, si se hace con cuidado.
Los concesionarios pueden hacerlo, si quieren claro. También puede hacerlo uno mismo. Es sencillo (yo lo hice en otro coche).
En el Ateca no sé, pero en otros coches del grupo VAG, incluso de otras marcas, puede pedirse directamente a fábrica, sin letras.

La pintura no sufre por ello, si se hace con cuidado.
Los concesionarios pueden hacerlo, si quieren claro. También puede hacerlo uno mismo. Es sencillo (yo lo hice en otro coche).
En otros coches del grupo VAG, puede pedirse directamente a fábrica, sin letras.

Muchas gracias por la info

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
De nada :thumbsup:
Como dirían por aquí: "hay que usar el buscadorrr" (arriba a la derecha) ;):D

Última edición:
Volver