Parte trasera sin letras ni insignias

Pero no son letras sueltas.
La pegatina es la palabra entera.

Miraré haber donde conseguirlas

Yo se las quite hace tiempo me gusta mas sin letras ni las de antes ni las del restyling pero esto es lo de siempre para gustos los colores jaja

Hola amigos!
Pues yo estoy pensando en cambiar las letras de ATECA VIEJAS por las nuevas DEL ATECA me molan más las nuevas jejje capricho...ya lose jejje
Que opináis?
A mi sinceramente me gustan mucho mas las viejas, pero claro, va en gustos, si te gustan más, hazlo.:thumbsup:

Un saludo.

Lo que no se lo que me costará el capricho de cambiar las letras ;);)

Noooo jajaja me refiero a cuanto me costaría comprar las letras nuevas :)

Una pregunta el portamatriculas y matrícula van pegados atornillado remachados....?

Noooo jajaja me refiero a cuanto me costaría comprar las letras nuevas :)
Yo pensé tmb también en comprar las letras nuevas y pintarlas bien, no con vinilo. Así si me canso y tal las puedo volver a poner.

Última edición por un moderador:
Lo primero que he hecho es quitarle el letrero Ateca con un sedal de pescar y luego quitar los restos de pegamento con el dedo y finalmente limpiara con pulimento.
SEAT no consintió en añadir al pedido solicitado la opción de no poner letrero 24h despues de hecho el pedido aunque el coche tardó en llegar 3 meses.
Me encantaría quitar el anagrama de Seat del portón trasero pero lo veo complicado quizás una opción sería poner uno negro brillante ¿existe?

Buenas Foreros! Tengo un Ateca 1.5 TSI 150 yhe vinilado los pilotos traseros con spray de vinilo. Mi duda era saber si podía quedar bien quitando las letras y alomejor vinilando la S también. Por cierto no me deja subir foto, si alguien sabe cuál puede ser el problema lo agradecería. Gracias !

Volver