Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No queda ninguna marca si lo hacen bien, pistola de calor y sale sola.Estupenda!! Queda alguna marca? Hay alguna letra más del estilo de las de ateca? No me gustan los distintivos de ese estilo
@Awona como verás he movido aquí todos los mensajes del hilo que has abierto ya que ese tema está aquí ampliamente tratado. Por favor utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevoHemos dado la paga y señal de nuestro deseado ateca y a la vez hemos preguntado la posibilidad de quitar las letras de Ateca de la parte trasera, me ha dicho que lo consultará pero que de fábrica no puede ser Alguien se ha encontrado con lo mismo??
Saludos
Gracias, lo he hecho pero veo que no demasiado bien@Awona como verás he movido aquí todos los mensajes del hilo que has abierto ya que ese tema está aquí ampliamente tratado. Por favor utiliza el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo
Si yo en mi caso le quite las letras y porta matrículas y ahora estoy por quitar el FR , casi me gusta más sin nada , todo liso se ve más gordote , saludos
Ver el archivo adjunto 40025
Yo pedí quitar todo y me dijeron que no, por que si lo rayan no quieren saber nada, que no lo hacenYo he dado instrucciones al concesionario para que me quiten las letras de Ateca del portón como tú, las de FR y 4Drive de momento las dejaré porque esas insignias si que me gustan. Si todo va bien mañana recogeré mi cochecito por fin.
Yo pedí quitar todo y me dijeron que no, por que si lo rayan no quieren saber nada, que no lo hacen
Con un secador se puede hacer sin peligro alguno . Calientas las letras y para no rayar hilo de pescar o una tarjeta de crédito le das a letra por letra y saldrán si el pegamento está caliente luego quitar los restos de adhesivo con alcohol similar . Saludos
En el conce te las quitan sin problema, en el leon me las quitaron y en este me han quitado la placa de 4drive.![]()