Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también se las quiero quitar la verdad queda más bonitas sin ellas, pero no sé yo si serán muy fáciles de quitar porque si tiras de ellas algo de pegamento quedará, con que limpias esos restos que quedan?
Algo tan simple como alcohol y una tarjeta o herramienta de plástico...yo siempre que lo he hecho salía fácil.Pues igual me animo pero mejor sin pistola, dará algo más de trabajo pero bueno por lo menos me aseguro de no dañar nada.
Sí...las letras de A T E C A se quitan fácilmente, pero el logo de FR debe de venir bien pegadoCurioso que ningún FR quita el emblema![]()
o por lo menos yo no lo recuerdo...
Si, jejeje... el ser humano es muy curioso, hay quien se gasta una fortuna en ropa de ciertas marcas y lucen un logo hortera y gigante para seguir haciéndole publicidad gratis a la marca que le acaba de desplumar. Es para pensarlo eh?Curioso que ningún FR quita el emblema![]()
Yo en cuanto me ponga a ello...Curioso que ningún FR quita el emblema![]()
Si lo guardo en garaje particular, si no os preocupeis mañana intentare poner los separadores y el filtro y pondre fotos del proceso y del resultado final, y ahora la ultima modificacion que acabo de hacer no me puedo parar quieto,acabo de quitar las letras de Ateca que me parece que queda mas entero y mas tocho solo he dejado las de FR.
Ver el archivo adjunto 31037
Ver el archivo adjunto 31038
Hola a todos, con un secador de pelo calientas las letras y las quitas, y los restos de pegamento con acetona o quita esmalte