MyAtecaFR
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
yo las pienso quitar tambien, voy a seguir manual de @joselillo_
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los emblemas ?Hola buenas, se podrían quitar los emblemas de Seat sin hacer mucho daño al coche?
Y dejarle hasta sin modelo..... Jeje
El emblema delantero nada, lleva el radar detrás. La “S” habría que verlo.Hola buenas, se podrían quitar los emblemas de Seat sin hacer mucho daño al coche?
Y dejarle hasta sin modelo..... Jeje
No queda ninguna señal ni marca ..?? No se puede apreciar ...que estaban pegadas ???En el concesionario os lo hacen sin problemas
Lo hice yo mismo un día de verano y saltaban solas las letras... Muy fácil la verdad. Y ninguna marcaNo queda ninguna señal ni marca ..?? No se puede apreciar ...que estaban pegadas ???
Yo se lo diré al que me entregue el coche cuando me avise que ha llegado, que llegará pronto, ya que estaba en la campa de Barcelona! Y como me lo entregará un compañero de la que me lo gestionóPues yo se lo he planteado al mio y no me a puesto pegas ninguna.
Vaya atraco...Fue a llevar hoy el coche para revision de los 30.000Km y pregunte cuanto me cobrarian por quitar las letras. Algo como 95€!!! Me parece un poco desproporcionado....
Va más ligero. Corre más y consume menos¿Por qué le quereis quitar las letras?
Pues si quieres puedes pedirlo sin ellas..yo siempre las he quitado, letras y hasta logotipos de marca