Parte trasera sin letras ni insignias

El TDI no aparece no aparecia en los antiguos no? Sino que mal he mirado la trasera de mi Ateca Saludos

Si, en los primeros aparecía.
Ahora en los que vengan nuevos (MY2018), ya no vendrá (vendrán sólo las letras centrales de ATECA), según las novedades que venían en un pdf que circulaba por el foro.

Pues en el 4drive no viene....
Ah vale, entonces pasa como con los "ecomotive" ;)
Los que tienen alguna denominación singular (ecomotive, 4Drive...), ya deben de venir sin ello.
Menos cosas "a quitar" :D
Seat-Ateca-_03.jpg

A mi, generalmente, me gustan más los coches sin letras ni marcas en la trasera, y mi intención con el Ateca era que me las quitaran en el concesionario, pero cuando fui a verlo con ellas puestas, decidí que las dejaran, pues me gustaba como quedaban...

Yo creo que mi preferencia en este sentido depende del modelo, aunque reconozco que en el Ateca, tanto las letras A T E C A en el centro como el distintivo 4Drive en el lado derecho que lleva mi unidad me gustan.

Ahora bien, veo las imagenes de @RaulCM y también me parece que queda bien sin letras. Al final, se trata de que cada uno lleve el coche a su gusto, y por fortuna, no todos pensamos de igual forma...

a mi si me gusta con las letras Nombre del Modelo (Ateca y versión) 4 drive, Ecomotive, FR ...

Lo de TSI y TDI me gusta solo en la tapa del motor

Y el detallito de las estriberas como los Xcellence y FR que ves la versión al abrir la puerta

Fue a llevar hoy el coche para revision de los 30.000Km y pregunte cuanto me cobrarian por quitar las letras. Algo como 95€!!! Me parece un poco desproporcionado....

Es que el tio no entendia nada de nada... Primero empezo a decir que para sacarlo despues tenian que pintar el porton, y yo: queee? Es solo para sacar las letras, seguro que no es necesario eso. Y despues me ha dicho el de los 95€. Le de las gracias y he dicho para hacer solo la revision y ya esta.

Es que el tio no entendia nada de nada... Primero empezo a decir que para sacarlo despues tenian que pintar el porton, y yo: queee? Es solo para sacar las letras, seguro que no es necesario eso. Y despues me ha dicho el de los 95€. Le de las gracias y he dicho para hacer solo la revision y ya esta.
Las letras tengo entendido que si les das calor con un secador de pelo salen casi solas... Yo no lo he probado pero lo tengo oído muchas veces

No te sabría decir en qué hilo se hablo de este tema ,de un Atequero que lo hizo ,búscalo en el buscador a ver lo que encuentras

Seguramente creía que quedarían agujeros y que después tendrían que pastear y pintar, cuando van simplemente pegadas.
Yo las quité, no tiene complicación ninguna.

Seguramente creía que quedarían agujeros y que después tendrían que pastear y pintar, cuando van simplemente pegadas.
Yo las quité, no tiene complicación ninguna.
Es un proceso para tardar cuanto tiempo? Es rapido? Sencillo parece. No se porque quieren robarme en Seat por algo tao facil y me captaba como cliente. Ahora para la proxima ya penso donde voy.

Es un proceso para tardar cuanto tiempo? Es rapido? Sencillo parece. No se porque quieren robarme en Seat por algo tao facil y me captaba como cliente. Ahora para la proxima ya penso donde voy.
10-15 minutos a lo sumo.
Yo ni calenté los adhesivos ni nada. Con una tarjeta vieja fui separándolas por detrás, con un poco de cuidado de no dejar marcas en la pintura de debajo. Así en frío, pueden quedar restos de adhesivo, que se quitan luego simplemente con los dedos y finalmente se pasa un trapo húmedo o mejor aún con un poco de pulimento y listo.

10-15 minutos a lo sumo.
Yo ni calenté los adhesivos ni nada. Con una tarjeta vieja fui separándolas por detrás, con un poco de cuidado de no dejar marcas en la pintura de debajo. Así en frío, pueden quedar restos de adhesivo, que se quitan luego simplemente con los dedos y finalmente se pasa un trapo húmedo o mejor aún con un poco de pulimento y listo.
En la pagina 7 de este mismo hilo yo subi fotos de como hacerlo de forma rápida y sencilla!!
95€ me debes @Tiago Morais !!;)
Justo envie la otra mensaje estaba mirando las paginas y encontre el tuyo! :roflmao: 95€ no creo pero unas cañas :thumbsup:

Alucino con los 95€ por quitar las letras :roflmao:
Eso lo puede hacer uno mismo.
Si se calientan las letras con un secador por ejemplo, se despegan mejor.
Utilizamos una espátula de plástico, o lo más parecido que se os ocurra.
Y para quitar los restos de adhesivo en los talleres utilizamos algo como esto:

Silverline 509509 - Disco de goma quita-adhesivos (85 mm) https://www.amazon.es/dp/B00SVWTP7S/ref=cm_sw_r_cp_api_sixJAb4BWZ5P5

Se acopla a un taladro y a darle caña. Lo retira sin problemas.
Y para el remate final aconsejo darle con pulimento. Cuanto más tiempo llevan las letras pegadas, más se puede notar una pequeña “sombra” donde iban pegadas. Con el pulimento quedará 100% perfecto :thumbsup:

Espero que sea de ayuda

Creo que no queria hacerlo y por no decirte que no, te ha dicho un precio que sabia que no pagarias.

yo las he quitado en todos los que he tenido, le das con un secador de pelo y tirando con la uña dedo salen sin problemas y sin quedar casi nada. luego un poco de alcohol sin apretar y listo. la semana que viene me lo dan y lo haré

Volver