Parte trasera sin letras ni insignias

Para nada
veo que eligiendo motores sabes tela :laugh::laugh::laugh:
otra cosa es de colores :D:D:D (es broma)

(ahora sí que acierto en el hilo que tengo que responder...)

No correrá tanto como el Beige Capuccino según dicen por aquí y quizás el sol refleje distinto que en el Marron Mato... pero por mi coche también Mato :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En mi antiguo León se las quite . De momento en el Ateca las dejo , aún es nuevo el modelo y la gente tiene que saber que coche es jejeje

Porcierto para el concesionario que le a dicho a @jfalcon que no se responsabilizan de quitar unas letras .. vamos hombre no me jodas .. cuanto profesional inútil

Yo a mi León antiguo se las quite yo solito sin problemas QUE VAN PEGADAS

Consejos lo que te han dicho por aquí. Hilo..targeta de crédito.. yo use un trapo y lo fui pasando por detrás de las letras. Pero vamos que es fácil.
Ole los huevos del concesionario

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Siglas de motor por mi fuera seguro. Modelo no se...

Yo tambien quitaré lo de tsi. Para que piensen que llevo un dsg de 190cv jajajja

Yo las letras de ateca las tengo pensado pintar con plastidip en negro..

@Cristian te ha quedado muy bien...simplemente con secador y con un trapo las quitas o se caen solas al darle calor?
Desde que vi la foto de @SergioG me decidí a sólo dejarle las letras de Ateca..mirad como queda..me encanta la verdad.pegatina@DavidC.jpg

Un poco de calor, algo plano y blando que no raye la pintura (una tarjeta vieja...) y luego trapo y algún limpiador/disolvente.
Creo que se debería hacer lo antes posible, si no, más tarde con el sol puede que se note en la pintura.

Con una tarjeta que no usaba rollo travel tal cual. Estábamos a más de 30 grados, no hizo falta secador...
Queda como una pega negra enganchada que se quita fácilmente con alcohol y quita esmalte.
Me llevo 5 minutos en total

Pues a mi me gusta que tenga muchas letras, ATECA, TSI, DSG, 4DRIVE. A mi Ateca le faltará el 4DRIVE porque no es 4x4....
En el Qashqai no venia ni una denominación, solo Qashqai. Y es dCi, automático, 4x4, las podía haber llevado todas.
Si no vienen no las voy a poner, pero si me gusta que indique motor, cambio y tracción. Y si fuese FR, Cupra u otro tambien. Siempre las de fabrica, al estilo Renault 5 Turbo que ponía turbo en el cristal de atras.
Me refiero a las de origen, de serie.

Pues a mi me gusta que tenga muchas letras, ATECA, TSI, DSG, 4DRIVE. A mi Ateca le faltará el 4DRIVE porque no es 4x4....
En el Qashqai no venia ni una denominación, solo Qashqai. Y es dCi, automático, 4x4, las podía haber llevado todas.
Si no vienen no las voy a poner, pero si me gusta que indique motor, cambio y tracción. Y si fuese FR, Cupra u otro tambien. Siempre las de fabrica, al estilo Renault 5 Turbo que ponía turbo en el cristal de atras.
Me refiero a las de origen, de serie.

Pone DSG en el portón???

Lo he preguntado, pero nadie me ha respondido en otro hilo.
En otros vehículos del grupo VAG si te ponen DSG. En el Ateca no lo sé.
Yo como los jamones de bellota, cuantas más etiquetas mejor. Ciertamente sin letras parece más ancho.

¿Algún artista de los que hacéis estos montajes podéis hacer uno con el coche en color plata? Creo que la mayor dificultad está en encontrar un trasero del Ateca en plata jeje.

Volver