Parte trasera sin letras ni insignias

Ver el archivo adjunto 977
Así ha quedado el mío...y sigo esperando la matrícula jaja
Éso te iba a decir: que se han pasado quitando letras y no han dejado ni la matrícula!:roflmao::roflmao:
La verdad es que me gusta cómo queda y además evitas que venga el gracioso de turno y quite alguna de las letras de ATECA y entonces sí que queda fatal.

Supongo que acabare quitando las letras como en otros coches que he tenido,
Eso si, con mucho cuidado y sin utilizar nada metálico,
En otro foro leí que también te podías ayudar con un sedal para quitar la letras y no dañar pintura...

Me encanta sin letras. Tp me gusta presumir de motor. Con disfrutarlo mi señora y yo tengo bastante jejeje

Ver el archivo adjunto 977
Así ha quedado el mío...y sigo esperando la matrícula jaja
Decidido, letras fuera!

En otro foro leí que también te podías ayudar con un sedal para quitar la letras y no dañar pintura...
Yo se lo dije al comercial y me lo harán ellos, dile que te lo entreguen así.

Última edición por un moderador:
Yo también creo que lo mejor es que las quiten en el concesionario antes de sacar el coche... ;)

Por cierto, muy limpio y guapo ese culete, @SFC :whistling: voy a pasar por "Muestra tu Ateca" a ver si hay fotos de exterior ya...

Yo estoy por quitarle lo de tsi. Ateca se lo dejo.

He leído que se puede hacer con una tarjeta de crédito (una caducada, jejeje) y el pegamento que queda con un poco de disolvente.
Pero, vamos, lo mejor en el conce.

Hola! Entonces, se supone que las letras te las podría quitar el propio concesionario?

Hoy lo he preguntado en el mío, pero me han respondido que esto no es ninguna opción disponible de SEAT, y que asumir ellos la operación es algo peliagudo, que podrían dañar la pintura y que por tanto no se pueden responsabilizar.

Yo también querría quitar las letras traseras ATECA y TSI, si me dejasen. Pero me estoy oliendo que igual esto no va a ser algo tan "estándar" sino que depende de si en tu concesionario tienen gente que puede hacerlo y asumen el riesgo.

Gracias!

Hola! Entonces, se supone que las letras te las podría quitar el propio concesionario?

Hoy lo he preguntado en el mío, pero me han respondido que esto no es ninguna opción disponible de SEAT, y que asumir ellos la operación es algo peliagudo, que podrían dañar la pintura y que por tanto no se pueden responsabilizar.

Yo también querría quitar las letras traseras ATECA y TSI, si me dejasen. Pero me estoy oliendo que igual esto no va a ser algo tan "estándar" sino que depende de si en tu concesionario tienen gente que puede hacerlo y asumen el riesgo.

Gracias!

Tranquilo, secador de pelo y tarjeta de seguridad social y eso salta enseguida.

Gracias!
A mi me daria vergüenza ser jefe de taller de esa seat...si no se atreven con unas sinples letras, imaginate cuando tengam que cambiar una correa o un embrague.
Como dice clark...secador y saltan solas.

Pues ami me gusta mas con las letras, sere el rarito de aqui, jejeje..Yo soy muy de cromados.

Yo estoy valorando la posibilidad de quitarle lo de TSI seguro y ya veremos lo de ATECA...

Yo me apunto a quitarle el nombre, me mola como queda
pero el tsi igual se lo dejo

Volver