Parte trasera sin letras ni insignias

Las prisas y el no tener tiempo me han precipitado a poner la foto tal cual.:eek:
@Picachu Si que parece fácil. Con un trapo húmedo se ha ido el pegamento ?? Y cuánto has tardado ??

Yo ya puestos le quitaba lo de ateca
Al quitarlas me quedaron restos de adhesivo que no tarde ni 5 minutos en quitarlo con un trapo mojado en agua. Nada mas!!
Estoy pensando quitar las de ateca también!! cuestión de días....jajajaja:whistling:

Las prisas y el no tener tiempo me han precipitado a poner la foto tal cual.:eek:

Al quitarlas me quedaron restos de adhesivo que no tarde ni 5 minutos en quitarlo con un trapo mojado en agua. Nada mas!!
Estoy pensando quitar las de ateca también!! cuestión de días....jajajaja:whistling:

Pon fotos !!!

En realidad el problema te lo puedes buscar si pones la matrícula de otro propietario. Si es la tuya solo es un tema de que quieras preservar tu privacidad.

Solo tienes que levantar con la uña o una tarjeta y tirar de el vinilo,si te queda restos de pega alcohol un trapo y te queda nuevo:thumbsup:
Así lo probaré entonces en cuanto tenga tiempo
Espero que quede bien y os adjuntaré la foto del resultado final.

Así, sólo con el nombre de ATECA, parece que van a venir a partir de ahora los Atecas MY18 ;)

Personalmente yo prefiero que sólo ponga ATECA, pero hay gente que no......Efectivamente @Ajr , así van a venir a partir de ahora segun me indicó ayer mi comercial de confianza, el tema es que había otro cliente con otro comercial en la mesa de "al lado" que exigía una rebaja por que le iban a quitar las letras de TSI y que eso valía dinero. En fin, sobre comidas, gustos, colores y eliminación de letras en nuestro querido ATECA hay muchas diferentes opiniones.
Saludos. ;);)

Última edición:
Para gusto colores pero a mí no me gusta

Ah pues a mi no, es como si te compras una camisa de lacoste y le quitases el cocodrilo :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver