Parte trasera sin letras ni insignias

Pienso igual que tú @Felix600 ¿Por que tenemos que hacer propaganda del conce?, sin una contrapartida económica o en especies....:whistling::whistling: Yo a los miiós el soporte de matricula de plastico con la propaganda les ha durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio.... jejejjej :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo ya se lo he dicho al comercial que no quiero publicidad o el coche se queda allí

Por cierto, lo de quitar las letras, tiene otra ventaja:
Evitas que amigos de lo ajeno, lo hagan ellos mismos.
No será mejor quitarlas uno mismo, con tiempo y con todo el cuidado posible, que un desalmado en plena calle, a toda prisa y cuyo único objetivo son las letras y no el cómo acabe la superficie de la pintura ?
Si las quita uno primero, después ya no hay más letras que quitar :cool:

Para el que siga teniendo dudas sobre como queda la parte trasera sin las letras TSI aquí os dejo el resultado en mi ATECA

full

hola compañeros, no sé si exactamente esto irá aquí o no, he buscado y creo que esto es lo más parecido, así que pido perdón si escribo donde no debo.

Yo en mi caso lo que realmente quiero eliminar, es el vinilo que me han puesto debajo de la matrícula con el nombre del concesionario, pero tengo miedo de no saber quitarlo y dañar la pintura, alguien podría darme un consejo sobre como y con que producto eliminar este vinilo? si es necesario subiré foto por si hay alguna duda sobre lo que me refiero.

gracias de antemano!

hola compañeros, no sé si exactamente esto irá aquí o no, he buscado y creo que esto es lo más parecido, así que pido perdón si escribo donde no debo.

Yo en mi caso lo que realmente quiero eliminar, es el vinilo que me han puesto debajo de la matrícula con el nombre del concesionario, pero tengo miedo de no saber quitarlo y dañar la pintura, alguien podría darme un consejo sobre como y con que producto eliminar este vinilo? si es necesario subiré foto por si hay alguna duda sobre lo que me refiero.

gracias de antemano!
Hay un tuto muy majo del compañero @glendon que explica paso a paso como hacerlo:

Eliminar el Embellecedor de la matricula (portamatricula)

A mi personalmente no me disgustan las letras, menos las del ateca, debajo de la matrícula, pero queda muy bien las fotos que ponéis.
Opino como @Felix600 y @Lukas, al comentar que me pusiesen bien las matrículas sin perforar la carrocería, se me olvidó comentarle lo de la publicidad, :thumbsdown: y ahora que es un recién nacido me da miedito tocar nada jejeje. :confused:

A mi personalmente no me disgustan las letras, menos las del ateca, debajo de la matrícula, pero queda muy bien las fotos que ponéis.
Opino como @Felix600 y @Lukas, al comentar que me pusiesen bien las matrículas sin perforar la carrocería, se me olvidó comentarle lo de la publicidad, :thumbsdown: y ahora que es un recién nacido me da miedito tocar nada jejeje. :confused:
Hazlo sin miedo @MELMACK es quitar dos tornillos solo, no tiene mas misterio,...:thumbsup:

Son simples tornillos? Sin tuerca por detrás? Simplemente quitar y poner? jejeje cono es muy nuevecito.
Cuidado que las matriculas ultimamente las veo cogidas con remache!!

Cuidado que las matriculas ultimamente las veo cogidas con remache!!
La verdad es que no me he fijado, con remaches desde luego no me atrevo, viene un embellecedor que tapa o bien el tornillo o el remache. Pero lo miraré. Ésto me recuerda cuando mi cuñado me cambió las lámparas delanteras de mi antiguo polo, en la casa de pueblo de mis padres, yo con la barbacoa y una cervecita, al ir a ver como iba, me encuentro el paragolpes delantero descontado, foros quitados... Volví a la barbacoa... Al rato todo en su sitio y perfectamente, pero eran dos bombillas... así que no quiero sorpresas, solo disfrutarlo jejeje

gracias de antemano!
Yo he puesto portamatriculas, a mi gusto queda mucho mejor, pero va sin ninguna publicidad puesto que lo compre por 4 € y va limpito.
Saludos

No te preocupes, con un pequeño destornillador sacas los tapones de los tornillos y ya esta. Son dos tornillos normales con cabeza Philips que quitaras y volveras a poner en segundos.
Saludso

Yo he puesto portamatriculas, a mi gusto queda mucho mejor, pero va sin ninguna publicidad puesto que lo compre por 4 € y va limpito.
Saludos
Por 3,74€ las hay cromadas sin ningún tipo de publi. Deben de quedar bastante chulas.

gracias de antemano!

Hay un tuto muy majo del compañero @glendon que explica paso a paso como hacerlo:

Eliminar el Embellecedor de la matricula (portamatricula)

Gracias por la respuesta @Alvin0906 pero no es exactamente mi situación.
Mi matrícula está libre de publicidad , pero tengo la publicidad entre la matrícula y las letras de ateca, y esta publicidad en vinilo, os adjunto foto:

IMG_0104.JPG

Lo que quiero eliminar es ese vinilo con el logo de SEAT y el nombre del concesionario.
Alguna idea de cuál podría ser la mejor forma sin dañar la pintura? Gracias una vez más

Mi matrícula está libre de publicidad , pero tengo la publicidad entre la matrícula y las letras de ateca, y esta publicidad en vinilo, os adjunto foto:

Ver el archivo adjunto 10985

Lo que quiero eliminar es ese vinilo con el logo de SEAT y el nombre del concesionario.
Alguna idea de cuál podría ser la mejor forma sin dañar la pintura? Gracias una vez más

No tienes que tener ningún problema ,el vinilo lo despegaras bien ,pero... mientras mas tardes en sacarlo mas te costara despegarlo:thumbsup:

No tienes que tener ningún problema ,el vinilo lo despegaras bien ,pero... mientras mas tardes en sacarlo mas te costara despegarlo:thumbsup:
Ya, totalmente de acuerdo, además cuanto más tarde, más podría notarse el efecto del sol en esa zona, pero el asunto es con que producto lo quito? Nunca he hecho esto antes y con el coche nuevo quiero ir sobre seguro

Ya, totalmente de acuerdo, además cuanto más tarde, más podría notarse el efecto del sol en esa zona, pero el asunto es con que producto lo quito? Nunca he hecho esto antes y con el coche nuevo quiero ir sobre seguro

Yo no habría sacado el coche del conce sin que lo hubieran quitado

Solo tienes que levantar con la uña o una tarjeta y tirar de el vinilo,si te queda restos de pega alcohol un trapo y te queda nuevo:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 10985

A mí me han puesto publi en vinilo en el interior de la luna trasera, pisando la línea calefactora, y no me atrevo a quitarla...

Volver