Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que va por mi ¿no?Me estoy fijando ahora en las fotos y veo que lo compraste en castellanamotor. Que poco me gusta eso de que pongan publicidad en la matrícula. Ya se lo dije a mi comercial y cuando vayan a matricularlo se lo recordaré sino no me lo llevo.
Por cierto, dejaste las letras de TSI ??
Muy guapo sin letras.
Pues si te animas y tienes tiempo estás invitado a unas birras cuando pases por aquí.Hola amigo @Hiruk lo de Ateca lo tengo complicado por las fechas, aunque es posible que a lo largo de año, si no hay problemas, me deje caer por tu tierra; es un viaje que tengo pendiente (entre Santander y Bayona). Un abrazo y que sigas disfrutando de ese maquinón.
Yo las TSI se las quito fijo y casi seguro que las ATECA también pasen a mejor vida!! Primero probare a ver que tal se quitan las TSI y después valorare si merece la pena quitar las otras!!jijiji
Y qué tal el resultado?Yo las de TSI también se las e quitado, las de ATECA .....no se![]()
Spam puro y duro.Que ha ocurrido? que no me entero![]()
Que palizas ¿no?Spam puro y duro.
Tres mensajes en el foro y los tres iguales haciendo publicidad de una cuenta que administra en Instagram![]()
Y qué tal el resultado?
Bueno aporto mi granito de arena para los mas indecisos!!
Es la primera vez que me atrevo a quitarlas, después de los sabios consejos de algunos miembros, y la verdad es que no tiene mucho misterio!!
Secador, tarjeta y un paño húmedo...y listo!!
Ver el archivo adjunto 10615 Ver el archivo adjunto 10616 Ver el archivo adjunto 10617 Ver el archivo adjunto 10618
Nada mejor que la tarjeta Ikea para cualquier apaño!!
Lo de ateca creo que de momento lo dejo!!
Bueno aporto mi granito de arena para los mas indecisos!!
Es la primera vez que me atrevo a quitarlas, después de los sabios consejos de algunos miembros, y la verdad es que no tiene mucho misterio!!
Secador, tarjeta y un paño húmedo...y listo!!
Ver el archivo adjunto 10615 Ver el archivo adjunto 10616 Ver el archivo adjunto 10617 Ver el archivo adjunto 10618
Nada mejor que la tarjeta Ikea para cualquier apaño!!
Lo de ateca creo que de momento lo dejo!!
A mi las letras si me gusta como quedan, ahora, he tardado poco en quitar la publicidad de la matrícula, y como son de metacrilato venía pegada por atrás, así que la he tenido que desmontar, cortar con un cutter y volver a montar..
Si quieren publicidad.......que paguen..