Parte trasera sin letras ni insignias

Yo si, al menos el del motor (quizás dejaría el del modelo, dependiendo de cómo le quedara estéticamente).
A mí me gusta la discrección y la filosofía del "menos es más" ;)
ja jajaja, esta claro que hay infinidad de gustos o excéntricidades , lo que prevalece es el gusto de cada uno :thumbsup:

Está claro que es cuestión de gustos y personalidades :thumbsup:
Por ejemplo, en el Ateca yo quitaría lo de TSI, TDI, 4drive, etc. Las letras de ATECA, como están centradas, pues para mi gusto quedan bien, me va a dar que pensar, pero al final seguramente acabaría también quitándolas, quedando todo "despejado".

Es que es curiosisimo, así como hay compañeros que quitan todo rastro. ...otros añaden más cosas, como por ejemplo FR

Es que es curiosisimo, así como hay compañeros que quitan todo rastro. ...otros añaden más cosas, como por ejemplo FR

Ya, lo siento, pero yo no :D
Es cuestión de principios...aunque como diría el otro "si no le sirven éstos...tengo otros" :p
No ;)

Hay algunos que ocultan la gama....y otros la hacen superior :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: muy muy curioso

Seguro que algún psicólogo puede darle una explicación a esto. Debe de ser algo relacionado con la personalidad de cada uno.

Yo también pienso quitarle las letras al mío (cuando me llegue :unsure:). Se las quité a mis coches anteriores y queda más limpio, la verdad.Si algún gris rodium ya lo ha hecho , si puede que las cuelgue a ver como quedan.Gracias y un saludo a tod@s!!!

Hay montones de Audi y BMW sin distintivos.. porque no iba a poder ser igual mi Seat, lo veo tan guapo o mas que los otros "cochazos" de otras marcas.
Tambien, para mi gusto no es lo mismo una letra y un numero a un lado, que 5 letras y centradas. Es questión de gustos.
Me quedo con mi Ateca de culo liso y limpito. Con su logo "S" y nada mas, elegancia exponencial.

A mi me gusta que ponga a la derecha TSI y para equilibrarlo qué mejor que el logo del Club a la izquierda.
Con pegatina Club.jpeg
Aunque podía haberlo ajustado mejor. Pero me gusta.

Está claro que es cuestión de gustos y personalidades :thumbsup:
Por ejemplo, en el Ateca yo quitaría lo de TSI, TDI, 4drive, etc. Las letras de ATECA, como están centradas, pues para mi gusto quedan bien, me va a dar que pensar, pero al final seguramente acabaría también quitándolas, quedando todo "despejado".
Opino como @Ajr, el nombre me gusta, ATECA, pero sin duda quien decide quitarlo, le da... Como decirlo... Muy personalizado

Yo, para llevar un poco la contraria, no sólo no he quitado las letras de ATECA sino que para acompañar al logo de 4drive que me parecía un poco solo le he puesto un 2.0 TDI.
Ahí dándolo todo, orgullo cromado.
8-) :rolleyes:

Es blanca. Podía haber quedado más simétrica pero me gusta.
Un saludo @Juanillo y a ver si nuestros atecas se conocen en Ateca.

Es blanca. Podía haber quedado más simétrica pero me gusta.
Un saludo @Juanillo y a ver si nuestros atecas se conocen en Ateca.
Hola amigo @Hiruk lo de Ateca lo tengo complicado por las fechas, aunque es posible que a lo largo de año, si no hay problemas, me deje caer por tu tierra; es un viaje que tengo pendiente (entre Santander y Bayona). Un abrazo y que sigas disfrutando de ese maquinón.

Yo he pedido que me quiten el TSI. ATECA lo dejamos...

Es Gris Rodium. Cuando lo tenga subiré fotos.

Volver