Parte trasera sin letras ni insignias

Pues hace unos años una conocida mía de nombre Lorena :inlove: tenía un coche único. Un SEAT "L O R E N A", cuando le pregunté donde había conseguido las letras (era un LEON Mk1 de los últimos de la serie), me dijo... muy fácil he combinado las letras de LEON y me he comprado un juego de letras de CORDOBA. Así que que si alguno de nosotros se anima a jugar con las letras puede haber un SEAT "TECATE" (como la cerveza mexicana) con dos juegos de letras de ATECA. Cuando habéis comentado que el portón con letras o sin nada me he acordado de mi amiga Lorena (que por cierto sigue con el coche). Un saludo a tod@s los foreros.;);)

Hariais lo mismo con un Audi. ...BMW. ..??

Lo hiciste tú ??

Me estoy fijando ahora en las fotos y veo que lo compraste en castellanamotor. Que poco me gusta eso de que pongan publicidad en la matrícula. Ya se lo dije a mi comercial y cuando vayan a matricularlo se lo recordaré sino no me lo llevo.

Por cierto, dejaste las letras de TSI ??

Muy guapo sin letras.

La pregunta no era esa, la pregunta es: si te compras un Audi. ..BMW. ..o gama alta, quitariais los distintivos traseros?

La pregunta no era esa, la pregunta es: si te compras un Audi. ..BMW. ..o gama alta, quitariais los distintivos traseros?
Yo si, quitaría al menos el del motor (quizás me pensara en dejar el del modelo, dependiendo de cómo le quedara estéticamente).
No me gustaría alardear de 4.2 TDI...o similar.
A mí me gusta la discrección y la filosofía del "menos es más" ;)

Volver