Parece que se me pasó presentarme jeje

cprcrack

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos,

Tras comparar versiones y realizar una pequeña comparativa de las configuraciones de cámaras y sensores aquí gracias a este foro, creo que se me ha pasado presentarme así que os saludo a todos. Mi Ateca está recién pedido (me acaba de llamar el comercial) y estoy a la espera de la semana de fabricación teórica. Mientras tanto la espera se me hará más corta pasándome por este creo que genial foro español para los Atequeros :cool:.

Saludos desde Bilbao! A ver si tengo ocasión de ir a una concentración de Atecas alguna vez, me gusta mucho la idea.

Pues.....bienvenido, hombre:D:D. Los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego participa, pero vamos que no hay problema...:roflmao::roflmao::roflmao:. ya te has presentado. Bienvenido al club y a disfrutar del Ateca cuando te llegue haciéndole unos Kms. Saludos. ;););)

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido @cprcrack , ánimo que en el foro la espera se te hará más corta, saludos.

Bienvenido al Club, @cprcrack :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia junto a este vehículo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver