Buenas a todos, Tras comparar versiones y realizar una pequeña comparativa de las configuraciones de cámaras y sensores aquí gracias a este foro, creo que se me ha pasado presentarme así que os saludo a todos. Mi Ateca está recién pedido (me acaba de llamar el comercial) y estoy a la espera de la semana de fabricación teórica. Mientras tanto la espera se me hará más corta pasándome por este creo que genial foro español para los Atequeros . Saludos desde Bilbao! A ver si tengo ocasión de ir a una concentración de Atecas alguna vez, me gusta mucho la idea.
Pues.....bienvenido, hombre. Los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego participa, pero vamos que no hay problema.... ya te has presentado. Bienvenido al club y a disfrutar del Ateca cuando te llegue haciéndole unos Kms. Saludos.
Bienvenido al Club, @cprcrack Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia junto a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club! Pues en junio tenemos la concentración más importante y multitudinaria hasta la fecha! No creo que lo tengas para entonces, pero puedes acércate si quieres