Parasoles insuficientes

Vale, entonces una vez abatido o girado hacia el lateral, será cosa de subir o bajar la altura del asiento para que tape más o menos.
Si luego puede regularse esos 10 cms adelante o atrás, ya no hay que desplazar el asiento longitudinalmente ;)
Gracias por la aclaración.

Buenas! yo si he notado que no tapa nada el sol los parasoles piloto/copiloto mido 1,82 aproximadamente y llevo el asiento abajo del todo, cuando el sol esta bajo me molesta y tengo dos opciones... subirme mucho mucho el asiento o ponerme gafas de sol y aguantarlo..... Creo que en ese diseño se han confundido los ingenieros de seat. debería ser la luna unos centímetros mas baja y así el parasol bajaría esos centímetros que hecho en falta, que en otros muchos coches que he montado con el asiento bajo nunca me ha pasado. Oh también que el parasol fuese mas grande pero quedaría estéticamente un poco bastorro creo yo....

Bueno, hace no mucho anunciaban en la tele uno de esos inventos del siglo, un artilugio que se adaptaba a cualquier parasol y mejoraba la visión y tenía no se cuantas bondades más...imprescindible vamos :eek:

En mi última visita al concesionario, he recordado este tema y he comprobado que el parasol se saca de su enganche, se abate o despliega hacia el lateral (hacia la ventanilla de la puerta, bien...qué menos), pero una vez allí, NO se desplaza hacia atrás como sí hacía éste (de un VW), sobre el cual hablamos anteriormente:

$_35.JPG

Fijaos en como éste si está "desplazado" o extendido hacia su izquierda unos 10 cms a lo largo de la barra soporte.
Un pequeño detalle, sin mucha más importancia :rolleyes:

Última edición:
Volver