Parasoles insuficientes

Tema en 'Interior' iniciado por dmarcoruiz, 21 Feb 2017.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Vale, entonces una vez abatido o girado hacia el lateral, será cosa de subir o bajar la altura del asiento para que tape más o menos.
    Si luego puede regularse esos 10 cms adelante o atrás, ya no hay que desplazar el asiento longitudinalmente ;)
    Gracias por la aclaración.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Bonteca

    Bonteca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas! yo si he notado que no tapa nada el sol los parasoles piloto/copiloto mido 1,82 aproximadamente y llevo el asiento abajo del todo, cuando el sol esta bajo me molesta y tengo dos opciones... subirme mucho mucho el asiento o ponerme gafas de sol y aguantarlo..... Creo que en ese diseño se han confundido los ingenieros de seat. debería ser la luna unos centímetros mas baja y así el parasol bajaría esos centímetros que hecho en falta, que en otros muchos coches que he montado con el asiento bajo nunca me ha pasado. Oh también que el parasol fuese mas grande pero quedaría estéticamente un poco bastorro creo yo....
     
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Bueno, hace no mucho anunciaban en la tele uno de esos inventos del siglo, un artilugio que se adaptaba a cualquier parasol y mejoraba la visión y tenía no se cuantas bondades más...imprescindible vamos :eek:
     
  4. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Si, ese o similar...
     
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En mi última visita al concesionario, he recordado este tema y he comprobado que el parasol se saca de su enganche, se abate o despliega hacia el lateral (hacia la ventanilla de la puerta, bien...qué menos), pero una vez allí, NO se desplaza hacia atrás como sí hacía éste (de un VW), sobre el cual hablamos anteriormente:

    [​IMG]

    Fijaos en como éste si está "desplazado" o extendido hacia su izquierda unos 10 cms a lo largo de la barra soporte.
    Un pequeño detalle, sin mucha más importancia :rolleyes:
     
    Última edición: 14 May 2017
  7. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Que medida de parasol de cristal se tiene que comprar y donde lo habeis conseguido?
     
  8. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Bueno, ese es otro tipo de parasol :D:
    El parasol
     
    Última edición: 19 May 2017