Parasoles a medida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trastolillo

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Cerca de mi domicilio hay una empresa, que entre sus productos, tienen parasoles a medida para vehículos. Les he pedido precio y me han enviado el que adjunto.
¿Creéis que podría ser interesante hablar con ellos para tratar de conseguir un mejor precio para todos los que podamos estar interesados y se identifiquen como miembros del foro?.
He visto el producto y me parece muy bueno, muy bien acabado y ajusta perfectamente, tanto en el parabrisas como en las ventanillas laterales. Hay algún vídeo en su web.
Bueno, ahí lo dejo...

Parasol.jpg

Cerca de mi domicilio hay una empresa, que entre sus productos, tienen parasoles a medida para vehículos. Les he pedido precio y me han enviado el que adjunto.
¿Creéis que podría ser interesante hablar con ellos para tratar de conseguir un mejor precio para todos los que podamos estar interesados y se identifiquen como miembros del foro?.
He visto el producto y me parece muy bueno, muy bien acabado y ajusta perfectamente, tanto en el parabrisas como en las ventanillas laterales. Hay algún vídeo en su web.
Bueno, ahí lo dejo...

Ver el archivo adjunto 28576

Por mucho que nos hagan precio lo veo muy caro.

Bueno, ahí lo dejo...

Ver el archivo adjunto 28576
Que bueno!
Hace tiempo que busco algo así...
Voy a pedir precio yo también para la delantera y las laterales de delante...
Gracias por el post!:)

Si fuese una lona fácil de doblar, a medida y con un reborde de imán que se ajuste a los laterales... Parece caro pero tampoco es ningún disparate.
Habría que ver cómo es el parasol y su plegado. Y ver si se puede personalizar con un logo o algo el exterior.

Para no duplicar temas cerramos el hilo y continuamos en el que nos ha indicado @Felix600 :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver