Poner nueva medida de neumático en tarjeta ITV

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Juaberod, 5 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    Buenas a todos. quiero cambiar mis llantas a otras con otra medida pero equivalente. en la itv ya me dijeron que mientras sea equivalente no me pondrían problemas, pero se me olvidó preguntar si se puede añadir esa medida en la tarjeta de itv.
    ¿Alguien ha hecho esto alguna vez, ? es decir que le pongan en la ficha tecnica una medida de neumatico equivalente que no estaba en la ficha tecnica original
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  3. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si es equivalente no te la van a apuntar... Salvo que hagas una homologación.... Ya que si te la apuntan luego puedes tomar equivalencia desde esa medida y entonces ya no corresponde con la que trae el coche... Pero lo dicho si homólogas ( pagando) puedes ponerlas en ficha tecnica
     
  4. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

  5. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    bueno como he dicho antes si que hay uno que se lo han hecho en la itv, de todas formas cuando sepa algo mas lo comentare aqui tambien para manteneros informados a ver si al final lo puedo hacer o no.
    gracias
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Una cosa es el papel de que son equivalentes, que te lo dan sin problemas y de momento gratis y otra que te las apunten en ficha técnica.
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y continuamos en el que amablemente nos ha facilitado @Carlsferry al cual le agradecemos su colaboración.;)

    @Juaberod procura utilizar el buscador antes de crear un nuevo tema, así evitamos duplicar hilos y es más fácil para todos.:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas