Parabrisas Térmico

Buenas, estoy pensando en pedirlo porque donde vivo hace mucha humedad y en invierno habitualmente se crea escarcha en el parabrisas, no de 1 dedo de gordo pero sí se crea una capa fina al estar a -1, -4º (el coche dormirá fuera), pero no me queda claro si sólo sirve para que no se empañe el cristal o si también "derrite" la escarcha.

Compi @aramat , cuando tengas un ratito y ganas pásate por Preséntate y te daremos una calurosa bienvenida, esto de los foros es como la vida real primero uno se presenta y luego expone, comparte y pregunta lo que tenga que exponer, compartir o preguntar. Saludos ;););).

Buenos dias a tod@s, tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder, como se conecta la luneta termica anterior sin tener que conectar el climatizador al maximo de potencia. muchas gracias de ante mano;)

Última edición:
Hola con este botón se conecta la luneta térmica sin necesidad de conectar el climatizador y ponerlo a tope .

Saludos

vhgv.PNG

Muchas gracias a tod@s y en especial a Marquez_ateca y Daniel_Bu, me habeis solucionado un gran problema para mi, un saludo a todos.

Buenas tardes Pakomalaga, si que he etado buscando en el manual pero no he dado con ello:(:(, te agradeceria que me dijeses en que pajina del manual has encontrado tu esta informacion. Gracias;):thumbsup:

En el MY18 en la página 186, y en el MY19 en la página 194. En los anteriores no aparece, supongo que no existirái esa opción.

Pensaba que venía de serie en el FR Plus. Lo confundiria con el pack invierno
El pack invierno viene con asientos termicos + lavafaros y limpiacristales calefactados pero no luneta térmica que vale unos 180€ aprox

El pack invierno viene con asientos termicos + lavafaros y limpiacristales calefactados pero no luneta térmica que vale unos 180€ aprox
Mira que me había empollado bien lo que trae el coche, pero veo que no lo suficiente. Gracias por la aclaración.

Yo no se ahun como funciona lo de la luna termica ni como se pone ,ya que os oigo comentar lo empezare a " tocinear " a ver que encuentro .ya os dire.

Buenas.

En el manual no lo pone muy claro, ademas los nombres llevan a error.

Parabrisas termico o atermico es que simplemente por el tipo de cristal que es, bloquea parte del sol hacia el interior. es como si fuera un cristal tintado pero en transparente, solo hace que el coche en verano tenga en el interior 50 grados en vez de 60.

Parabrisas calefactado es que aparte de desempañar el cristal, en invierno podemos descongelarlo, quitar el hielo fundiendolo en vez de tener que estar raspando o con alcohol. El parabrisas calefactado es un extra. Si vives en zona de heladas y el coche duerme en la calle es una pasada.

La funcion de desempañar se puede poner en automatico, como han señalado ya, y se conecta y desconecta sin que te des cuenta.

Para quitar el hielo hay que arrancar el coche, pulsar el boton MAX (con el dibujo de desempañar la luneta delantera) y esperar unos dos o tres minutos. El hielo se funde sin problema e incluso el limpiaparabrisas actua solo al detectar que hay agua.

Volver