Papá... botones!!

Dejas a tus hijos tocar el coche?

• SI, así lo pone a prueba

Votos: 12 22,2%
  • SI, aunque lo miro con odio

Votos: 3 5,6%
  • A VECES, si tengo un buen día, algo toca(n)

Votos: 11 20,4%
  • NO, estamos locos? Los aviones los pilotan los pilotos!

Votos: 28 51,9%

• Votantes totales
    54
Al mio lo único que le dejo es quitar el mensaje de "no olvide el teléfono móvil" , le hace siempre ilusión y no voy a ser yo el que se la quite...a riesgo de esas pisadas en la tapicería, reposabrazos...:cry:

Última edición:
Me acabo de sentir identificado jajaja, mi hija y yo tenemos siempre la "tontería" de ver quién aguanta más dentro del coche sin salir; yo lo hago para que no pueda darle a lo de "no olvide el teléfono móvil" y ella por lo contrario. Con el tiempo se ha convertido en un juego padre/hija de esos que, aunque pueda parecer una bobada, hacen pasar un buen rato familiar.

El mio lo único que le dejo es para desactivar el mensaje de "no olvide el teléfono móvil" , le hace siempre ilusión y no voy a ser yo el que se la quite...a riesgo de esas pisadas en la tapicería, reposabrazos...:cry:

Aunque en la encuesta he puesto que no le dejo tocar a nadie....:oops: la verdad es que mi hijo es el Dj oficial del ATECA, por que como tengo una SD cargada con gran cantidad de discografía y además el mozo a sus 12 añitos me ha salido "heavy rocker", como no ponga algo de AC-DC, Kiss, Iron Maiden o similar..... monta el pollo "asin"....que, al menos que lo busque el entre las 172 carpetas de música:cool::cool::cool:.

PD. Yo soy un "todoterreno" en cuanto a música se refiere, vamos que me gusta casí todo... menos el "despacito" y "lo malo", menos mal que los peques no me han salido "reggetoneros"....:thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling::whistling:

Última edición:
Me acabo de sentir identificado jajaja, mi hija y yo tenemos siempre la "tontería" de ver quién aguanta más dentro del coche sin salir; yo lo hago para que no pueda darle a lo de "no olvide el teléfono móvil" y ella por lo contrario. Con el tiempo se ha convertido en un juego padre/hija de esos que, aunque pueda parecer una bobada, hacen pasar un buen rato familiar.
...y tu mujer esperando fuera? :O jejejej

Pues las mias que tienen 6 años (gemelas) solo quieren ir en el maletero del ateca ya que un día las dejer ir en el mismo les quité la bandeja e iban como si fuese un 7 plazas eso si que era un trayecto corto y en un pueblo. Total que desde entonces solo quieren ir en el maletero.

Pues las mias que tienen 6 años (gemelas) solo quieren ir en el maletero del ateca ya que un día las dejer ir en el mismo les quité la bandeja e iban como si fuese un 7 plazas eso si que era un trayecto corto y en un pueblo. Total que desde entonces solo quieren ir en el maletero.
Pues quítales esa costumbre que estás a tiempo. Eso es muy peligroso, imagina que un despistado te da un golpe por detrás. En sus asientos y con los cinturones siempre.

Volver