Palanca de cambios muy atrás. No encuentro la postura...

Cristianml

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
muy buenas
Para mi gusto, la palanca de cambio de marchas, la manual, deberia estar mínimo 5 cms mas hacia delante.

Si tiro el asiento más atrás, llego justo a los pedales...

Jejjjje soy un tipo normal de 174 cms pero no encuentro una postura ideal de conducción en el ateca, cosa que en mi civic si....

A alguien le pasa esto? gracias

muy buenas
Para mi gusto, la palanca de cambio de marchas, la manual, deberia estar mínimo 5 cms mas hacia delante.

Jejjjje soy un tipo normal de 174 cms pero no encuentro una postura ideal de conducción en el ateca, cosa que en mi civic si....

A mi.particularmente. desde el primer día me pareció muy cómodo de conducir

muy buenas

Prueba a bajar un poco más el asiento y más atrás. Tienes que estar muy adelante para que te parezca que la palanca está muy cerca.

muy buenas

Una ayuda ;)
Postura de conducción. Posición al volante

muy buenas

A lo mejor estas desproporcionado, bajito pero con brazos larguísimos :roflmao::roflmao: fuera coñas... yo mido 1,90 y me iba perfecta la palanca del manual.

Prueba a bajar un poco más el asiento y más atrás. Tienes que estar muy adelante para que te parezca que la palanca está muy cerca.

.....ya, pero personalmente, la situaria unos cms más adelante.....el asiento lo suelo llevar más bien alejado, no me sobra pierna para embragar y no soy un "amorfo" jejje

Si subes el asiento te permite ir algo más hacia atrás, estando al mismo tiempo más alejado de la palanca de cambios, no sé si me he explicado:unsure:
Prueba diferentes combinaciones, los asientos de los coches tienen un rango muy amplio de ajustes...
El volante también se regula, eso igual también ayuda...

Yo tengo además del Ateca también un Civic, de la nueva generación, no puede ser más distinto del Ateca en cuanto a la posición de conducción, sin embargo he encontrado la postura cómoda en ambos sin problemas, eso sí, la configuración idónea del asiento es muy distinta en ambos...
Igual si no estás acostumbrado a un SUV o monovolumen es también pillarle el truco...

Volver