Pakomalaga - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Rojo Velvet MY19

, y si algún día lo aparco en un sitio desconocido lo cerraré con el mando y luego el sensor, para evitar que se pueda abrir sólo con la mano.
Hola Pakomalaga... Felicidades por tu bixo... Te sigo desde hace tiempo... Soy de la quinta de junio 2.0 190cv... Estrenando ateca desde 27.12 ... Una pasada...
Muy buena descripción e impresiones en tus notas. Veo el tema del cierre..¿ Puedes informarne de esto o donde buscar para cerrar el coche con más seguridad ? Gracias de nuevo por tu ayuda

Hola Pakomalaga... Felicidades por tu bixo... Te sigo desde hace tiempo... Soy de la quinta de junio 2.0 190cv... Estrenando ateca desde 27.12 ... Una pasada...
Muy buena descripción e impresiones en tus notas. Veo el tema del cierre..¿ Puedes informarne de esto o donde buscar para cerrar el coche con más seguridad ? Gracias de nuevo por tu ayuda
Claro compi, y enhorabuena por tu FR.
Si cierras con el mando y antes de 5 segundos tocas el sensor de la maneta anulas el acceso sin llave, es decir, sólo se podrá abrir pulsando el botón del mando. De esa forma evitamos que si alguien amplifica la señal del mando pueda abrir sólo con la mano.
Eso es sólo por un ciclo, en cuanto se abra con el mando se vuelve a activar la apertura del kessy.

Si cierras con el mando y antes de 5 segundos tocas el sensor de la maneta anulas el acceso sin llave, es decir, sólo se podrá abrir pulsando el botón del mando. De esa forma evitamos que si alguien amplifica la señal del mando pueda abrir sólo con la mano.
Eso es sólo por un ciclo, en cuanto se abra con el mando se vuelve a activar la apertura del kessy.
Muchas gracias @Pakomalaga.. . Buena opción de seguridad

Que bueno, no me imaginaba esa función. Merci.

Muy buena e interesante seguridad añadida para nuestro ATECA, gracias @Pakomalaga :)

Muchas gracias por la información se dice k no te acostarás sin saber una cosa más gracias

Pedazo de presentación te has marcado de tu demonio de tasmania,describiendo todas las sensaciones que te ha dado,se agradece a los futuros cupras,que lo disfrutes mucho.

Pues aunque parezca mentira hoy se cumple un año desde que empezó todo, no con este coche si no con el pedido del FR 190 que al final por todas las vicisitudes ocurridas se convirtió en el Cupra.
Fueron 7 meses de espera por culpa del parón del motor 190, las vacaciones en la fábrica y el retraso con la homologación WLTP. Sinceramente de haberlo sabido antes quizás habría optado por otro coche, pero una vez pasado el via crucis tengo que decir que no me arrepiento lo más mínimo, es más, me siento afortunado de haber dado el paso, cada día estoy más contento con el coche y aún no me ha dado ni un solo problema.

Saludos a todos.

Pues aunque parezca mentira hoy se cumple un año desde que empezó todo, no con este coche si no con el pedido del FR 190 que al final por todas las vicisitudes ocurridas se convirtió en el Cupra.
Fueron 7 meses de espera por culpa del parón del motor 190, las vacaciones en la fábrica y el retraso con la homologación WLTP. Sinceramente de haberlo sabido antes quizás habría optado por otro coche, pero una vez pasado el via crucis tengo que decir que no me arrepiento lo más mínimo, es más, me siento afortunado de haber dado el paso, cada día estoy más contento con el coche y aún no me ha dado ni un solo problema.

Saludos a todos.
pues que siga a sin por mucho tiempo sin que te dé problemas

@Pakomalaga viendo tus aportes en el foro pensaba que llevabas toda la vida con el coche jajaja se que es imposible :D

Aprovecho para (algo tarde) darte la enhorabuena por el carraco, porque no tiene otra palabra, que tienes.

Espero algún día próximamente esuchar ese ronquido en persona, si no supone perder sexapil a mis 150cv jeje

A disfrutarlo con salud y cabeza, que eso se desboca con mirarlo!!

Saludos a todos.
Es verdad Pako. Ya se nos han olvidado todas las penurias que pasamos con la espera y que en mi caso fueron 7 meses por el motor 190. Pero estoy de acuerdo contigo cada dia me gusta mas y tampoco ha dado problemas. A disfrutar!!!

Volver