pagajimenez - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Naranja Samoa

pagajimenez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas tardes, amigos.

Hoy por fin ha sido el gran día, por la mañana he ido a recoger mi naranjito, en el concesionario ANCRISA, tras comprobar que las matrículas hayan sido colocadas correctamente y ver que el comercial ha cumplido con lo pactado, tornillos antirrobo, bandeja semirígida, caja de bienvenida y demás accesorios.

He estado atento a sus explicaciones, que no han sido pocas, porque el niño trae de todo, habrá que volver a leer el manual porque ya algunas cosas se han olvidado. Por cierto el nombre del comercial es José Luis.

El camino de vuelta a casa ha sido una gozada, silencioso, ágil, no he notado nada raro, en fin que os voy a contar que no sepáis... y como se dice en el foro, si no hay foto no hay Ateca.

Última edición por un moderador:
He conseguido poner la foto en el perfil pero no subirla al mensaje,cuando lo consiga las pongo

No consigo lo de las fotos:(

Última edición por un moderador:
Buenas tardes amigos
Hoy por fin ha sido el gran día,hoy por la mañana he ido a recoger mi naranjito,en el concesionario ANCRISA,tras comprobar el tema de las matrículas que hayan sido colocadas correctamente y ver que el comercial ha cumplido con lo pactado, tornillos antirrobo, bandeja semirrígida,caja de bienvenida y demás accesorios .
He estado atento a sus explicaciones que no han sido pocas porque el niño trae de todo,habrá que volver a leer el manual porque ya algunas cosas se han olvidado.Por cierto el nombre del comercial José Luis.
El camino de vuelta a casa ha sido una gozada, silencioso,ágil,no he notado nada raro,en fin que os voy a contar que no sepáis....y como se dice en el foro si no hay foto no hay Ateca.

Que coche más guapo porqué será :whistling::cool: ??

Que lo disfrutes mucho... :)

Enhorabuena!
Ese naranjito tiene un buen lucir:) me gusta mucho, yo tengo pedido el mismo, espero que lo disfrutes y nos narres tu experiencia.

Decir lo primero que en "presenta tu ateca" me he volvió un vago así al igual que en las "presentaciones", pero en la que se refiere a los "samoa" algo me tira :whistling::whistling::whistling: porque será? jajajaj
Felicidades y disfruta de ese máquina que tienes.
Que por supuesto es el que más corre nada de beige ni naaa :p:p

Última edición:
Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho, @pagajimenez ;)

Yo también quiero un Ateca 190cv. y no saber poner las fotos... :roflmao: (es broma). Me alegro de que tras unas poquitas pruebas lograras colocar esa magnífica foto inicial. Ahora que sabes es cuando nos vas a poner unas cuantas... :whistling:

Gracias por decidir compartir esa ilusión (y las ganas) con la gente del Club. Sigue así, nos encanta ese naranjito! :cool:

Enhorabuena @pagajimenez !!!
Como me suena ese fotocool...hace 6 meses estaba el mio ahí...
Te han dado más cosas que a mi y eso que tube que esperar 5 meses.

Muy chulo ese naranjita...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Volver