Pack Molduras

tb le he pillado el protector cromado de paragolpes que a parte de hacer su función,me encanta como queda esteticamente

Yo ese lo pondré extraoficial, que sale más barato y visto lo visto, no creo que sea de peor calidad que el original...

Yo ese lo pondré extraoficial, que sale más barato y visto lo visto, no creo que sea de peor calidad que el original...
Es probable,yo si le pongo al coche algo es original,que luego he visto cada chapuza por ahi que alucinas,pero seguro que se puede encontrar algo mas barato por ahí

¿con el mismo pegamento que viene con las molduras?

De todas formas me da la sensación que tendremos que tener cierto cuidado cuando los lavamos con las lanzas de agua.... :unsure::unsure::unsure:

Ahora temo que lo peguen con loctite o similar y si algún día hay que quitarlo, por el motivo que sea, haya que medio desguazar los bajos :(:(:(

Hola , ademas de el pegamento de las molduras , después de limpiar muy bien donde van colocadas ,hay que rociar con un espray que se pide aparte de las molduras,la zona donde van colocadas,osea 1º después de limpiar, presentar la moldura marcar con un lápiz al rededor de la moldura ,2ºponer cinta de carrocero por la marca que as hecho ,que te habrá quedado la forma de la moldura rociar esta parte con el espray que es como una especie de cola, esperar aprox,30minutos y ahora ya si,puedes pegar la moldura,la verdad es muy facil y seguro que te quedara mejor que a los de Seat,por que las que las que ponen ellos se están cayendo:thumbsup:
PD: los que seáis de Barcelona, como yo compre el espray y se gasta muy poco ,si alguno le hace falta que me lo pida:thumbsup:

Tanto "las espadas" como la pared tipo "cañizo" las eligieron las mismas personas, ....:inlove::inlove::inlove:
Tienes mejor gusto con interiores de casa hahaha me encanta las molduras de la puerta las quiero poner pero no pensaba que estaban echas de plástico malo.

Tienes mejor gusto con interiores de casa hahaha me encanta las molduras de la puerta las quiero poner pero no pensaba que estaban echas de plástico malo.

A decir verdad, cuando dije de plástico malo, fui muy benevolente con el susodicho material. :cautious::cautious::cautious:

Decir que es plástico pegado y no lo hacen en fábrica son accesorios que montan en tu conce. Y además pienso que están para k nos la regalen a la hora de comprar el coche. Yo les he sacado los laterales de las puertas y que cubre la entrada al maletero.

Alguien preguntó como quedan las 2 molduras exteriores del portón y defensa colocadas, la del portón es color alumino y la de la defensa es acero inoxidable brillo, publico las fotos:
20170606_164119.jpg 20170606_164203.jpg 20170606_164110.jpg

, la del portón es color alumino y la de la defensa es acero inoxidable Ver el archivo adjunto 12932
Queda bien, personalmente y en mi cabeza tenía la idea de ambas pero con los acabados a la inversa, portón inox brillo y paragolpes en acero satinado.
O ambas satinadas, llamarme tiquismiquis pero trabajo el inoxidable y el pulido brillante es demasiado delicado para proteger arañazos, la primera rayita se verá a leguas en el brillo.
Con lo que cuestan los accesorios originales comparado con su valor real es como poner las alfombras del coche de cachemir :whistling:

Volver