Pack Molduras

Tema en 'Exterior' iniciado por jroc1966, 7 Feb 2017.

  1. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo ese lo pondré extraoficial, que sale más barato y visto lo visto, no creo que sea de peor calidad que el original...
     
  2. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es probable,yo si le pongo al coche algo es original,que luego he visto cada chapuza por ahi que alucinas,pero seguro que se puede encontrar algo mas barato por ahí
     
  3. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tanto "las espadas" como la pared tipo "cañizo" las eligieron las mismas personas, ....:inlove::inlove::inlove:
     
    A jtdc1 le gusta esto.
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola , ademas de el pegamento de las molduras , después de limpiar muy bien donde van colocadas ,hay que rociar con un espray que se pide aparte de las molduras,la zona donde van colocadas,osea 1º después de limpiar, presentar la moldura marcar con un lápiz al rededor de la moldura ,2ºponer cinta de carrocero por la marca que as hecho ,que te habrá quedado la forma de la moldura rociar esta parte con el espray que es como una especie de cola, esperar aprox,30minutos y ahora ya si,puedes pegar la moldura,la verdad es muy facil y seguro que te quedara mejor que a los de Seat,por que las que las que ponen ellos se están cayendo:thumbsup:
    PD: los que seáis de Barcelona, como yo compre el espray y se gasta muy poco ,si alguno le hace falta que me lo pida:thumbsup:
     
    Willy, Juanillo, xavi1961 y otra persona les gusta esto.
  5. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Tienes mejor gusto con interiores de casa hahaha me encanta las molduras de la puerta las quiero poner pero no pensaba que estaban echas de plástico malo.
     
  6. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A decir verdad, cuando dije de plástico malo, fui muy benevolente con el susodicho material. :cautious::cautious::cautious:
     
    A jtdc1 y Felix600 les gusta esto.
  7. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Decir que es plástico pegado y no lo hacen en fábrica son accesorios que montan en tu conce. Y además pienso que están para k nos la regalen a la hora de comprar el coche. Yo les he sacado los laterales de las puertas y que cubre la entrada al maletero.
     
  8. Manuel Glez.

    Manuel Glez. Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife (Canarias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien preguntó como quedan las 2 molduras exteriores del portón y defensa colocadas, la del portón es color alumino y la de la defensa es acero inoxidable brillo, publico las fotos:
    20170606_164119.jpg 20170606_164203.jpg 20170606_164110.jpg
     
    A glendon, Tuno y Handyman les gusta esto.
  9. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Queda bien, personalmente y en mi cabeza tenía la idea de ambas pero con los acabados a la inversa, portón inox brillo y paragolpes en acero satinado.
    O ambas satinadas, llamarme tiquismiquis pero trabajo el inoxidable y el pulido brillante es demasiado delicado para proteger arañazos, la primera rayita se verá a leguas en el brillo.
    Con lo que cuestan los accesorios originales comparado con su valor real es como poner las alfombras del coche de cachemir :whistling:
     
    A Jose lopez le gusta esto.