Pack Molduras

jroc1966

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas
En el configurador hay un pack de molduras por 1.018 €, pero el precio no me cuadra
Si la pides en accesorios serían:
Delanteras: Calandra y antinieblas = 201 + 201
Traseras: Parachoques trasero y portón = 129 + 126
Molduras de la puertas 238
La suma sería 895 €
Alguien sabe si el pack lleva algo más?
Gracias.

Un poco cara la mano de obra, será por el tiempo de instalación.

En Madrid capital, la hora de taller sale a 63 euros, creo.

Buenas
En el configurador hay un pack de molduras por 1.018 €, pero el precio no me cuadra
Si la pides en accesorios serían:
Delanteras: Calandra y antinieblas = 201 + 201
Traseras: Parachoques trasero y portón = 129 + 126
Molduras de la puertas 238
La suma sería 895 €
Alguien sabe si el pack lleva algo más?
Gracias.

no estoy seguro que el "pack molduras" traiga la de protección del parachoques trasero. si la del portón. por lo menos en el configurador no sale.

los preciso que indicas son con IVA pero sin mano de obra.

Gracias a todos por responder. Debe ser entonces la mano de obra. Como las molduras las ponen en los concesionarios, dependerá de cada uno y de lo que negocies con ellos. Algunas serán mas complicadas, pero vamos que si pones por ejemplo la tira del portón trasero que va pegada( en el catálogo pone 16 minutos de mano de obra..?) en fin..
Las alfombrillas también tienen 16 minutos de mano de obra.........

Gracias a todos por responder. Debe ser entonces la mano de obra. Como las molduras las ponen en los concesionarios, dependerá de cada uno y de lo que negocies con ellos. Algunas serán mas complicadas, pero vamos que si pones por ejemplo la tira del portón trasero que va pegada( en el catálogo pone 16 minutos de mano de obra..?) en fin..
Las alfombrillas también tienen 16 minutos de mano de obra.........
Si hablamos de absurdos en los tiempos de mano de obra, creo que el del ambientador es des los nominados a llevarse el premio, no se si habra alguno mas que se lo pueda llevar jajaja
upload_2017-2-8_12-21-11.png

Pues yo quería poner el ambientador pero con estos precios me compro un bote de 1l. de channel 5
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Se me ha despegado una de las molduras laterales del lado derecho y otra del izquierdo está comenzando a hacerlo: me han dado día para llevarlo y me han pedido que deje el coche hasta el día siguiente para dejar algo (no se el qué) presionando sobre las molduras.

Os pongo la foto que he hecho a la moldura, que aunque pueda parecer de ¿acero? ¿aluminio? , pues nó..¡¡ es de plástico pero no plástico malo, es peor, ( xxxxxxxxx me he autocensurado el comentario)
lo he pesado y pesa 145 Gramos20170308_183555.jpg 20170308_183527.jpg 20170308_142431.jpg

Pues por que lo has dicho, que si no, así a primera vista parece la espada laser de Darth Vader.... :roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que yo las he cogido por que quedan resultonas, pero, desde luego como calidad... y de la colocación mejor ni hablar....

Pues por que lo has dicho, que si no, así a primera vista parece la espada laser de Darth Vader.... :roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que yo las he cogido por que quedan resultonas, pero, desde luego como calidad... y de la colocación mejor ni hablar....

Yo, me las coloque yo mismo,y no e tenido ningún problema:thumbsdown:

Parecen más una catana, efectivamente.

Creo que quedan mucho mejor que resultonas, en mi opinión le dan al coche un aire especial, deportivo a la vez que elegante, como muy bien ha definido, creo que hoy mismo, RaulKO

Yo, me las coloque yo mismo,y no e tenido ningún problema:thumbsdown:

¿con el mismo pegamento que viene con las molduras?

De todas formas me da la sensación que tendremos que tener cierto cuidado cuando los lavamos con las lanzas de agua.... :unsure::unsure::unsure:

Ahora temo que lo peguen con loctite o similar y si algún día hay que quitarlo, por el motivo que sea, haya que medio desguazar los bajos :(:(:(

Si hablamos de absurdos en los tiempos de mano de obra, creo que el del ambientador es des los nominados a llevarse el premio, no se si habra alguno mas que se lo pueda llevar jajaja
Ver el archivo adjunto 7455
Talvez em mecânico sea ciego h
Se me ha despegado una de las molduras laterales del lado derecho y otra del izquierdo está comenzando a hacerlo: me han dado día para llevarlo y me han pedido que deje el coche hasta el día siguiente para dejar algo (no se el qué) presionando sobre las molduras.

Os pongo la foto que he hecho a la moldura, que aunque pueda parecer de ¿acero? ¿aluminio? , pues nó..¡¡ es de plástico pero no plástico malo, es peor, ( xxxxxxxxx me he autocensurado el comentario)
lo he pesado y pesa 145 GramosVer el archivo adjunto 8954 Ver el archivo adjunto 8955 Ver el archivo adjunto 8956
Ahora entiendo el motivo que mi comercial me desmotivo por este extra.... diciendo que era poner demasiado cromado al coche talvez el sabía que es plástico de mala calidad.

lo he pesado y pesa 145 GramosVer el archivo adjunto 8954 Ver el archivo adjunto 8955 Ver el archivo adjunto 8956
Me gusta más tu pared.

el coche me lo entregan el miercoles y yo se las he puesto,vi un ateca en el conce que las llevaba puestas y quedan de lujo tb le he pillado el protector cromado de paragolpes que a parte de hacer su función,me encanta como queda esteticamente

Volver