Oxido en el disco

Dabid

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenas atekeros! Hoy me e dado cuenta que en los discos de las ruedas traseras hay bastante oxido.Sin embargo la de alante nada de nada. Le pasa a alguno?
Solo llevo año y medio con el coche 30000km. Tengo que decir que soy pescasub y en primavera y verano esta bastante expuesto al mar.

Adjuntos

• IMG_20180424_174109.jpg
    IMG_20180424_174109.jpg
    77,8 KB · Visitas: 65
  • IMG_20180424_174105.jpg
    IMG_20180424_174105.jpg
    89,1 KB · Visitas: 57
Eso es completamente normal. No afecta para nada al funcionamiento de los discos, y con los kms que llevas, aún están bastante mejor de lo que otros a esas alturas!
Los discos no llevan una capa de pintura como tal, y por las temperaturas, ferodo, sal, etc... es normal que vayan perdiendo el color inicial.
No le des mayor importancia.

Bale gracias. Me quedo mas tranquilo. Y hay alguna forma de quitarlo?

Hombre, por poder, se pueden desmontar los discos, pulir el óxido y pintar las zonas que no tienen contacto con las pastillas, pero no se hasta que punto puede llegar a compensar.

Hola @David se puede y se deve de quitar el óxido se se crea en los discos ,el que salga óxido de los discos y que se oxiden yo no voy a decir que es normal porque hay muchos factores que determinan su oxidación
tratamientos térmicos ,aleaciones pobres a la hora de su fabricación y muchas más
si no los queréis desmontar y hay mucho óxido no te queda otra que tirar de papel de lija de la más fina que encuentres ,recalcó de la más fina
tembien tienes unos botes en expray para tal fin de quitar el óxido
sea de la manera que sea no lo dejes que vaya a más

Volver